Smartphone con grabación de llamadas.
Buenas tardes.
Estoy buscando algún smartphone con opción de grabación de llamadas entrantes y salientes incorporado de fábrica.
No estoy interesado en aplicaciones añadidas al equipo, por muy bien que funcionen estas no me ofrecen confianza.
No encuentro nada en el mercado y he pensado que a lo mejor alguno de ustedes puede orientarme.
Entre los usos que daría a esta característica de grabación de llamadas sería, con previo aviso y consentimiento por la otra parte, poder grabar los contratos verbales que hago con las compañías telefónicas o de cualquier otro servicio. Imagino que estas grabaciones serían validas como prueba legal si se hacen con mutuo consentimiento.
Gracias
Gracias suri
He estado echando un vistazo a las páginas de ZTE Skate y no encuentro características que hagan referencia a la opción de grabación de llamadas.
Seguiré buscando.
Al final estoy utilizando lo que no quería utilizar, a saber, una aplicación de Google Market llamada algo así como "Automatic Call Recorder", ya lo he probado y no esta mal, pero graba muy bajo al interlocutor.
Lo dicho, gracias y un saludo