TechnoReyes
Algún superusuario es testigo (por otros lares) de que la tele de mi salón era del Cuaternario Anterior y que ya iba siendo hora de jubilar el VHS (es verídico, aunque tambien tengo el desco DVR, a ver si os pensáis que soy un retro-friki :smileylol: )
¿Qué os han hechado los Reyes con acceso WiFi/3G? :smileytongue: Mi vecino Pedro esta loco con la PS3 y el Battlefield 3 (aún es soldadito raso, hay que darle tiempo LOL!!! )
En mis Reyes (y las rebajillas) como sé que a muchos de vosotr@s me han traído una "cosa muy fina" con gafitas de las que dan con las palomitas :smileylol: La LW4500 de 32'' de LG y estoy muy contendo...pero no la pillé con el SmartTV...
... pero Internet me puede y ya no me he podido resistir a intentar probar, entre otras cosas :smileywink:, como irá el Terabox en la TV....tengo muchas foto-vídeos y quiero poder verlas en la tele, así que como Terabox esta como Apk para Android he visto este "cacharrillo" y me he tirado a por él:

¿Lo conocéis? Es el Woxter Android TV 100, las características de hardware son bastante aceptables....y lleva Android 2.3
Aún ni lo he enchufado, así que en cuanto pueda enchufarlo os digo que tal val el Ungry Birds en la Led :smileylol:
Y estos han sido mis TechnoReyes..inmerecidos, totalmente de acuerdo...:smileyembarrassed: pero seré muy bueno en 2012 :smileyhappy:
¿Habéis sido buenos vosotros?