Foro

Avatar de Carlos-Movistar
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador
10-01-2012

TechnoReyes

Algún superusuario es testigo (por otros lares) de que la tele de mi salón era del Cuaternario Anterior y que ya iba siendo hora de jubilar el VHS (es verídico, aunque tambien tengo el desco DVR, a ver si os pensáis que soy un retro-friki :smileylol: )

 

¿Qué os han hechado los Reyes con acceso WiFi/3G? :smileytongue: Mi vecino Pedro esta loco con la PS3 y el Battlefield 3 (aún es soldadito raso, hay que darle tiempo LOL!!! )

 

En mis Reyes (y las rebajillas) como sé que a muchos de vosotr@s me han traído una "cosa muy fina" con gafitas de las que dan con las palomitas :smileylol: La LW4500 de 32'' de LG y estoy muy contendo...pero no la pillé con el SmartTV...

 

... pero Internet me puede y ya no me he podido resistir a intentar probar, entre otras cosas :smileywink:, como irá el Terabox en la TV....tengo muchas foto-vídeos y quiero poder verlas en la tele, así que como Terabox esta como Apk para Android  he visto este "cacharrillo" y me he tirado a por él:

¿Lo conocéis? Es el Woxter Android TV 100, las características de hardware son bastante aceptables....y lleva Android 2.3

Aún ni lo he enchufado, así que en cuanto pueda enchufarlo os digo que tal val el Ungry Birds en la Led :smileylol:

 

Y estos han sido mis TechnoReyes..inmerecidos, totalmente de acuerdo...:smileyembarrassed: pero seré muy bueno en 2012 :smileyhappy:

 

¿Habéis sido buenos vosotros?

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Carlos-Movistar
    Carlos-Movistar
    Antiguo Moderador
    10-01-2012

    Es muy buena tele la tuya, mi vecino Pedro se pilló hace un año una de la serie 9 y son lo mejor, pero la LG la prefiero por las gafas pasivas al tener chiquillería prefiero que se casquen 2€ a 40€

     

    Estaba muy de oferta la que pillé y no soy Ministro :smileyvery-happy:

     

    El pillar el Woxter es que es lo que te digo: al final la cabra tira al monte, aunque me caigan sartenazos por todo el pasillo de casa :smileylol:

     

    Y la sorpresa prometida al tener gafiñas 3D:

     

    :smileywink:

  • Avatar de cfox
    cfox
    Yo probé el VDSL
    10-01-2012

    Ademas teniendo como tienes FTTH 50/5 hubieras aprovechado mucho mejor la tele y la conexion, yo con mis 100/10 te puedo decir que alucino con lo que me llega a ofrecer dicha television solo por estar conectada a la red.

     

    No sabes lo que te has perdido por no pillarte una Smart TV

     

    Saludos

  • Avatar de cfox
    cfox
    Yo probé el VDSL
    10-01-2012

    Si tengo dos gafas 3D que por cierto no venian incluidas en la TV y las tuve que pagar aparte , yo aconsejo este modelo de Samsung, tiene un diseño de crital exquisito y tanto como el HD como el 3D impresionan por su calidad y realismo, encambio el 2D no es su fuerte, pero se puede aceptar.

     

    Con la conbinacion del Iplus de Canal plus uno no se cansaria nunca de ver la tele, ademas hace la pareja perfecta con el SG-S2, en un minto por ves las fotos los videos y demas en la tele 

     

    Y tu Carlos como es que no te pillaste una Smart TV con lo que te gustan a ti estas cosas ?

     

    Saludos

  • Avatar de Carlos-Movistar
    Carlos-Movistar
    Antiguo Moderador
    10-01-2012

    cfox escribió:

    Yo un poquito solo:

     

    A mi me han traido una  Smart TV Led32  6530 de Samsung que se lleva a las mil maravillas con mi Samsung Galaxy S 2, quien me iba a decir a mi que Samsung me robaria el corazon y todo por culpa de un iPhone 4S defectuoso.

     

    Saludos



    No pueden negar que tus Reyes son de Oriente :smileyvery-happy: Buen tandem manejas cfox

    ¿Tienes gafas activas para ver el 3D? Si las tienes te prometo sorprender, y ¿Qué tal va el SmartTV de Samsung?

  • Avatar de cfox
    cfox
    Yo probé el VDSL
    10-01-2012

    Yo un poquito solo:

     

    A mi me han traido una  Smart TV Led32  6530 de Samsung que se lleva a las mil maravillas con mi Samsung Galaxy S 2, quien me iba a decir a mi que Samsung me robaria el corazon y todo por culpa de un iPhone 4S defectuoso.

     

    Que porcierto ahora si que vale la pena de tener Canal + con el iPlus, que cambiio.

     

    Saludos