Telefónica esta matando por fin a Movistar

cfox
Yo probé el VDSL
Telefónica esta matando por fin a Movistar

Hoy ha habido unos cambios muy importantes, el primero ha sido darle un cargo a Guillermo Ansaldo de poca revelancia, merecía ser despedido, es una de las personas que mas méritos han hecho para ir al paro ( otro fallo de Cesar Alierta, el tío no acierta una ni por casualidad)

 

El segundo y sorprendente, es Telefónica Digital, ¿ no se tenia que a ver llamado Movistar Digital ?, con este movimiento según mi opinión, se empieza a dar de lado a Movistar ( ¡¡¡¡¡ por fin !!!!!, ya iba siendo hora y con ello todos los que han venido para crear esta " La Gran Chapuza llamada Movistar ", también hay que reconocer que dentro de " La Gran Chapuza llamada Movistar ", ha habido gente que ha hecho bien su trabajo, pocos pero los hay. ) 

 

Seria bueno empezar ha hacer apuesta de cuanto tiempo le queda de vida a Movistar y si el gran jugador de marcianitos como es el señor Pallete, dejara sus jovis a un lado y se pondrá de manos a la obra, para intentar arreglar la chapuza hecha en España y Europa.

 

Se admiten apuesta.

 

Movistar no llegua al 2013, me juego estar un año con Movistar sin poder reclamar ninguna factura erronea Emoticono muy feliz

 

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 1 de 4
308 Visitas
3 RESPUESTAS 3
always
Quítamelo todo menos el 5G

Pues si por llamarse Telefonica digital en lugar de Movistar digital, eso es un gran cambioEmoticono sorprendido....pues bienvenido sea, pero.....o eres de masiado optimista o.....no se. Yo no le veo nada por un simple cambio de nombre. Claro que bien es cierto que tu conoces mejor que yo a esa pandilla de hijos de su madre, y puede ser que a lo mejor, pues alguien se haya dado un fuerte golpe en la cabeza y por fin vean la luz.....pero sinceramente.....creo que es mas probable que Zapatero  nos saque de la crisis.....

 

 

Saludos cfox Guiño








_____________
Insert coinc....
Mensaje 2 de 4
271 Visitas
AcoranTf
Yo probé el VDSL

Ojala fuese asi, pero yo soy bastante pesimista al respecto, mas que nada debido a la pandilla de ineptos y chapuceros que forman la trama directiva de esta compañia. Ya no lo arregla ni un cambio de nombre, ni tan siquiera un cambio de presidente. Haria falta PURGAR de arriba a abajo toda la compañia desde los jefes de seccion para arriba.

 

Saludos.

 

Mientras Movistar no cambie su actitud chulesca y prepotente. Seguiremos sufriendo sus indolentes caprichos. Y su antidemocratica censura.
Mensaje 3 de 4
251 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Ojala sea verdad cfox y aciertes, pero yo veo los mismos perros con distintos collares.

 

saludicos.

Mensaje 4 de 4
248 Visitas