Foro

deleuze
Yo probé el VDSL
14-08-2011

Testando piropos

Estoy llevando a cabo complejos trabajos de campo nocturnos testando los efectos empíricos, los mecanismos causales y las correlaciones de variables estadísticas de este piropo ("Está por inventarse el piropo que haga justicia a tu infinita belleza") sobre una variable población femenina con cleavages socio-político heterogéneos en diversas localizaciones de ocio nocturno. Estamos afinando la metodología respecto al modo de efectuar la enunciación lingüística (con sus implicancias pragmático-semánticas) así como en la codificación final de los resultados. Próximamente éstos resultados empíricos y su informe teórico explicativos

9 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    deleuze
    Yo probé el VDSL
    14-08-2011

Yo soy el mayor impostor.Que lo tengan en cuenta mi objeto de estudio (rubias y morenas). Atentamente y seguimos al cien

sintfron
    Entre al s.XXI con GPRS
    14-08-2011

Entiendo lo de precauciones metodológicas pero ¿ACTIVADAS?. Las tienes que tener siempre presentes. Sino no estarias aplicando teorias, teoremas y corolarios sino que estarias haciendo tu propia ciencia.

Es un impostor. Tu estudio no valdra ni un euro.

deleuze
    Yo probé el VDSL
    14-08-2011

Observación muy certera Jaime. Seguimos con las precauciones metodológicas activadas al cien por cien. Atentamente

sintfron
    Entre al s.XXI con GPRS
    14-08-2011

Jaime escribió:

Yo creo, @deleuze, que deberías postponer el estudio para dentro de 9 ó 10 días, ya que esta semana, el único piropo que lo va a petar en Madrid, va a ser:

"¡¡¡¡Este Papa como mola, se merece una ola....eehhhhh!!!!!"

Jajajaajajajaajaja, Que no aplace el estudio por motivos religiosos. Quien sabe si a lo mejor algun chico o alguna chica (o frailes y monjas) les gusta Beny XVI.

Pero vamos necesitamos datos.

Jaime
    Yo probé el VDSL
    14-08-2011

Yo creo, @deleuze, que deberías postponer el estudio para dentro de 9 ó 10 días, ya que esta semana, el único piropo que lo va a petar en Madrid, va a ser:

"¡¡¡¡Este Papa como mola, se merece una ola....eehhhhh!!!!!"

sintfron
    Entre al s.XXI con GPRS
    14-08-2011

No me has dado ningún dato teórico de esa ciencia llamada estadística y que tu utilizas en tu estudio. salvo que sea personal y totalmente subjetivo en cuyo caso es un estudio baldío aunque posiblemente lleno de esfuerzo personal.

A mi o me das todos los datos, con la región crítica es suficiente si no puedes darme mas, o yo no me fio de tu estudio. Porque puede ser que hayas cogido a gente psicópata e incluso abuelas que no entran dentro del espacio muestral puesto que tu población objetivo no es esa.

deleuze
    Yo probé el VDSL
    14-08-2011

La población femenina sobre la que se realiza el estudio está selectivamente seleccionada para que no todas sean del Opus o sean clientes de Movistar o sólo lleven minifalda los viernes de agosto. La población de la muestra grantiza la cientificidad de los resultados, salvando los errores inherentes a estar con cinco copas de más o fijarse en los escotes. Gracias y seguimos trabajando. Atentamente

sintfron
    Entre al s.XXI con GPRS
    14-08-2011

Una pregunta ¿Cual es el tamaño de la muestra? ¿Representa dicha muestra fielmente a la población que quieres estudiar? ¿nos puedes dar los valores del test de Kolmogorov-Smirnov suponiendo que contrastamos si tu muestra sigue una distribución normal con un nivel de confianza del 95%?

Yo es que si no acepta normalidad, no la testeo puesto qeu se te puede desviar muchsimo. Bueno te la acepto si sigue una chi-cuadrado también.

Postea tamaño de la muestra, hipotesis, contraste y los valores D+ y D- junto a los valores de la tabla que no voy a buscarlas yo a mano. Gracias :)

Jaime
    Yo probé el VDSL
    14-08-2011

Yo soy más de "tiés unos ojos tan bonicos, que, que que .......te comería tol c******o :smileytongue:.  Pero estaremos atentos a los resultados.

Saludos