Foro

pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?
01-12-2016

Una oda a la belleza natural a vista de pájaro (África)

Aprovecho este Post para mencionar al Moderador Senior, JavierR-Movistar . Esta es una de sus citas recientes:

"A mí, que me encanta el viajar y la naturaleza ..."

EDITADO: Se han producido cambios importantes relacionados directamrente con el vídeo insertado en este Post que tengo que editarlo al completo.

Tanto han cambiado, incluyendo el autor real !!! (Ha "desaparecido" de la Web de vimeo el propio video), que vuelvo a publicar el Post con la edición de todo su contenido, entre otras cuestiones importantes para que  pueda volver a verse ese magnífico vídeo (Prácticamente igual al anterior aunque con menos resolución e inferior calidad de imagen).

Mis disculpas :smileyembarrassed:

Publicado el 23 ene. 2015

"Ryan Rapaport de Rhino Africa, acaba de enviar este vídeo de África realizado mediante increíbles tomas desde drones ¡Es una de las mejores imágenes aéreas que hemos visto!

El drone en cuestión era un DJI Phantom 2 equipado con un GoPro Hero3 + Black"

Fuente: http://www.relaischateauxafrica.com/

Relais & Châteaux Africa celebra las experiencias africanas. Comience su viaje con nosotros en un mundo de maravillas naturales, culturas multicolores, hospitalidad generosa y cocina excepcional. Conéctese con nuestros expertos en viajes para comenzar a planificar su aventura personalizada en los mejores hoteles y albergues de África.

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    je04euhj
    Más integrado que la RDSI
    23-12-2016

¡¡ Hola Pacofreire !! hay una serie que se grabo para TV española no se los años creo que hará unos 30 años no me acuerdo bien que se llamaba " A VISTA DE PAJARO " y esta serie estaba toda grabada en españa en la cual colaboro yo, creo que esta tuya que está grabada en Africa sera otra pero el nombre es el mismo. un saludo