Foro

Marimer
Yo probé el VDSL
23-01-2011
Resuelto

analfabeta: nokia c6 e internet en Europa

Bueno, he mencionado antes que me han llamado del 1004 un señor muy amable que me ha aclaro varias dudas, entre ellas si mi tarifa plana de 10€ para internet con mi flamante nokia c6 era válida en el extranjero era válida...Y no lo es, pero que puedo usar una tarifa que vale 5€ por 10Mgb( zona 1 Europa) transferidos al día.

Pero después de colgar, como siempre me pasa, me asaltan más dudas y claro si llamo al 1004 y cuento de nuevo todo el rollo pues ya la persona que me atiende no suele ser tan clara como la que me ha llamado a mí (no sé por qué pero así me ha pasado siempre tras hacer alguna consulta desde el foro o por los enlaces de dudas de la web). 

Así que pregunto por si algún moderador lo sabe: esa tarifa de 5€ es plana, quiero decir que aunque transfiera menos de los 10 Megas pagaré de todas maneras los 5€ ¿no?

Otra duda de analfabeta-analfabeta: todo lo que haga desde mi c6 con internet, correos, acceso a facebook, etc se paga, quiero decir, que se considera transferencia y por tanto se paga y / o entra en el tope de los100 Megas de la tarifa plana que sí que sirve para España¿?

Yo es que tengo en mi cabeza el uso de internet con ordenador y claro, esto me suena a chino. Yo pensaba que el uso con un smartphone era parecido y que te podías conectar como con el ordenador en el extranjero y que  si tenías tarifa plana no pagabas nada más. Pensaba que así me salía más barato que el roaming para llamadas...

Es que el teléfono es para mi hija,se va fuera y MIEDO ME DA LA FACTURA así que estoy pensando en darle de baja de la tarifa  plana de internet por si las moscas y de configurar el teléfono para que no pueda acceder a internet con él( si es que se puede)...

Ayyy que ignorancia más supinaaa:smileysad:

1 Respuesta

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Sheila-Movistar
    Antiguo Moderador
    25-01-2011

Hola Marimer,

Te paso un enlace en la que te explica las condiciones y el precio.

Un saludo