Foro

fernando94
Más integrado que la RDSI
30-10-2009

antivirus de telefonica

ola buenas yo tengo el antivirus de telefonica desde ace un añillo o asi... y me encanta pero tengo un inconveniente: cuando analizas el ordenador.. y te detecta un virus.. se te abre una ventanita diciendo que ha detectado un virus.. y lo manda a cuarentena mi pregunta es: para borrar el virus o desinfectar el archivo donde se encuentre este, que es lo que hay que hacer? gracias=)

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    30-10-2009
    sale en uno de ellos esto:C:\Users\Ferna...ta\Loca l\Temp entonces le doy a desbloquear y se borra el virus¿ Dale a borrar todo, así tambien borras el resto que puedan haber en la cuarentena, una vez eliminados, realiza un nuevo escaner con la base de datos actualizada. Salu2 entonces le doy a desbloquear y se borra el virus¿ Si le dieras a desbloquear dejarias que el archivo sigiera en el pc por lo que se quedaria infectado así que sale a eliminar.
    fernando94
    30-10-2009
    sale en uno de ellos esto:C:\Users\Ferna...ta\Loca l\Temp entonces le doy a desbloquear y se borra el virus¿
    Andres
    30-10-2009
    Correcto desbloquearias el archivo infectado, si lo borraras se iria. Te sale la ubicacion donde lo encontro¿? Por ejemplo F:/my documents_fernando/musica. Si así es ponla en un momentin para ver que no sea carpeta de Windows, aunque yo los eliminaria todos si tienes mas de uno.
    fernando94
    30-10-2009
    ok andres pero como tu dices si lo envia a cuarentena es porque no ha podido eliminar el virus del ordenador... a cuarentena si puedo entrar y me salen las opciones de desbloquear, borrar o borrar todo.. si lo borro o lo desbloqueo el virus sigue en el ordenador?
    Andres
    30-10-2009
    Normalmente cuando un virus es enviado a cuarentena, es porque no ha podido ser Eliminado, o algún inconveniente. Lo más normal es entrar en el apartado cuarentena del Antivirus e eliminarlo, pero claro también puede ser un simple archivo que se pueda eliminar o algún archivo importante en el PC cosa que dudo. Mira a ver si puedes entrar a la cuarentena y eliminarlo. Ya que tienes el antivirus pasate por aquí y le aclaras la duda con tu experiencia: http://foroimagenio.com/index.php?topic=1878.0