Foro

estivi72
Más integrado que la RDSI
29-11-2009

duda pasarse de ono a telefonica

Resulta que quiero cambiarme a telefonica mas que nada por el GOLTV, y tengo una duda. Resulta que ahora mismo con ONO tengo un decodificador en el salon, donde se ven todos los canales, pero en las demas habitaciones unicamente conectandose a la antena puedo ver algunos canales que oferta ono como paramount, mtv, discovery, historia, cinestar.... y queria saber si al cambiarme a telefonica podria seguir viendo algunos de los canales de telefonica mediante la antena unicamente, ya que sino, no me compensa tener muchos canales en el salon y en las demas habitaciones no ver apenas nada.

Espero que podais ayudarme.

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    irega
    Yo probé el VDSL
    30-11-2009
    Puedes poner el multiroom, en cualquier parte de la casa, y ver independientemente al principal imagenio y los canales que quieras.
    angela
    30-11-2009
    hola yo tambien tenia la misma idea que tu cuando me cambie a telefonica ,mira te comento yo veo los canales de telefonica en el saloon y cocina como ,te digo llevo la señal del deco a la cocina tambien .las desventajas son las siguientes se ve un poco mal no tiene gran calidad en la cocina y tengo que ir al saloon si quiero cambiar el canal en el deco.
    pero tengo imagenio en tres televisiones se me ha olvidado decirte que en el dormitorio tambien .
    me acuerdo que me ayudo el servicio tecnico de telefonica a aclararme las dudas y mi padre que me comento que la señal en cada tele entraria por una frecuencia determinada y asi fue en la cocina se ve en un canal y el dormitorio en otro .no se si te enredo mas o me entiendes . a mi me costo trabajo dar con el tema porque no lo pide mucha gente. un saludo cualquier duda me preguntas
    lh_miguel
    El WIFI me llevó al sofá
    29-11-2009
    Mejor quedate en ONO ... si yo pudiera eso haria.
    Rafa
    El WIFI me llevó al sofá
    29-11-2009
    Una aclaraión, si pones Telefónica podrías seguir utilizando el coaxial de Ono para ver la Tv sin problemas, aunque te corten el servicio. �?sto lo he comprobado yo mismo y solo en un caso de miles ponen un "tapón" (literal) en tu cable, el resto de las veces tan solo te cursan una baja administrativa, por lo que no te llega internet pero la señal de Tv libre sigue llegando.
    estivi72
    29-11-2009
    muchas gracias por ayudarme, entonces para lo que lo quiero, mejor me quedo en ono ya que sino no voy a poder ver la tele en toda la casa. un saludo!
    Rafa
    El WIFI me llevó al sofá
    29-11-2009
    Yo también veo los canales "abiertos" de ono a través del coaxial, con una T que tengo antes de llegar al modemcable, así tengo Tv en el monitor secundario mientras trabajo en el primario ;) La opción que tú comentas es MultiRoom y sería para ver todo Imagenio, no solo los canales abiertos. Actualmente es válido para dos televisiones. En un futuro lejano sería hasta para 4, si mal no recuerdo.
    estivi72
    29-11-2009
    es que lo que me hace dudar que hace unas semanas me llamaron para cambiarme a telefonica, y le pregunte a la que me llamo y podria seguir teniendo esa opcion, y despues de explicarlo varias veces y pasarme con un tecnico, me dijo que si, pero no me convencio del todo su respuesta. Yo tengo amigos con ono, que si conectan la television por la antena no ven absolutamente nada, y necesitan otro decodificador para ver algo en la tele, de la gente que conozco, soy el unico que consigue ver canales de ono sin tener que usar el decodificador. Hay opcion de alquilar otro decodificador para ver imagenio en las demas teles? En casa tengo 4 teles y me gustaria ver imagenio en todas las televisiones.
    Rafa
    El WIFI me llevó al sofá
    29-11-2009
    No, esa opción no existe con Telefónica, puesto que no trabaja con coaxial como Ono, que es el cable capaz de distribuir señal de Tv.