Foro

chispitas
Más integrado que la RDSI
11-12-2010

verguenza-catalago puntos-motorola flipout

recibi en octubre oferta de regalo de puntos , me decidi por el movil motorola flipout pero a pesar de estar en programa de puntos y a pesar de estar en catalogo puntos no se consigue en ningun sitio.despues de tener bono lo tuve que anular.

no paro de llamar en movistar, me dicen unos que han hecho pedido y  que lo enviaran, en otros departamentos incluso en bajas, te dicen que no lo pueden enviar, y que siga esperando.la oferta se me caduca en diciembre y claro yo que quiero movil con android y teclado es el unico de esta oferta que se me adapta a mis posibilidades. estoy cansada ya. como puede dar tan mala imagen movistar.despues de 10 años en movistar me estan obligando a irme.

me gustaria saber que opinais

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Emilio-Movistar
    Community Manager
    16-12-2010

Buenas noches chispitas y washinay

En primer lugar bienvenid@s al foro :smileyvery-happy:.

Comentaros que según nos han confirmado nuestros compañeros de Logística , los Flipout están entrando en cantidad en principio suficiente, para cubrir las necesidades de aquellos que os queráis hacer con una unidad de este terminal de Motorola. Añadir que a partir del día 20 también va estar disponible una cantidad mas reducida de unidades para canje a través del canal cliente.

Saludos

PD: advertiros que en las Tiendas Telefónica ( Telyco ) todavia no hay unidades pero irán entrando en breve.

washynay
    Más integrado que la RDSI
    15-12-2010

Pues si, a mi y a muchos amigos mios les ha pasado y compañeros de trabajo,yo tengo una empresa y quiero 20 moviles motorola flipout y otros como tu estan igual.Yo ya me he movido y me han dicho que de motorola no traen nada a España, salvo que sea un pedido gordo y ahora con la crisis no hay pedidos gordos.Movistar lo lanza en su web para ver si tiene acojida y leer este tipo de mensajes y si les interesa por costes, lo traeran, pero espera sentadita por que va para rato.Realmente es un engaño, juegan con nosotros, pero no se dan cuenta que aunque sea una empresa gorda, gordisima, mucha gente se va por estas cosas y pierden más que ganan, pero en el fondo da igual por que todas son iguales.Paciencia e insiste, da el coñazo...Suerte!!