Foro

unai
Quítamelo todo menos el 5G
12-03-2015

yo creci en los 80 :)

Hola a tod@s:

He visto un video que me ha hecho bastante gracia.... "yo creci en los 80"... y lo dejo por aqui... cuidado, que tiene un poquito de caña, pero se entiende bien:smileyvery-happy:

Que epoca... sin moviles, ni nada de tecnologias... lo mas moderno era un "playmovil".....todos los niñ@s jugando en la calle al escondite, a coger, la goma, la cuerda... y mil juegos mas.... que nostalgia....

Bueno, un saludito a tod@s:

C1HagIuCnR0

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    isapi
    FIBRA lover
    15-04-2015

Otra totalmente ochenteraaaaa.... Me encaaantaaaa!   Ahhhhhhh.jpg

Don_Jaume
    El WIFI me llevó al sofá
    18-03-2015

Muy bueno el video! yo también crecí en los 80

Saludos

fer2012
    Yo probé el VDSL
    14-03-2015

Yo también soy de la quinta de los 80, y visto lo visto, la verdad es que no cambio mi juventud por lo que hay ahora.

Antes , sin tecnologias, creo que el trato humano era cotidiano. Si querias comunicarte con alguien , te tenias que buscar la vida como fuera, ahora no. Simplemente con un click estas quedando con un monton de gnte.

isapi
    FIBRA lover
    12-03-2015

Chic@s, yo también crecí en esos años en los que nos clasificabamos ya por tribus urbanas muy muy estereotipadas, los rockers, los mods, los heavy, los pijos... pero de todos ellos los que más me molaban a mí :heart: eran los tios horteras, con lentejuelas, pantalones de campana y escotes con pelo en pecho ....  :smileyvery-happy:

Esto si que era música y lo demás tonterías :smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:

Salu2

chandre
    Con el 4G vivo en la nube
    12-03-2015

¡Hola!

La verdad es que también me uno al grupo de nostálgicos de los 80... Justo en el cambio de década a los 90 empecé la Universidad. Y no somos los únicos, en Facebook surgió hace un tiempo una página, Yo fui a la EGB, donde se posteaban recuerdos, imágenes y demás añoranzas de aquellos tiempos. Tanto éxito tuvieron que ya tienen su propia web, Twitter... ¡¡y libros!! Parece ser que fueron años muy felices para muchos:smileywink:

Un saludo:smileyhappy:

norbys
    Yo probé el VDSL
    12-03-2015

Pues algunos crecimos antes, en la epoca del exin castillos. En los ochenta empezabamos a currar, a formar una familia, ... pero tambien añoramos aquellos tiempos. Copiando a la serie de la tele, !!aquellos felices años¡¡

Un saludo y que la Comunidad te acompañe.

Contenido relacionado