Editado 06-05-2020 8:45
Editado 06-05-2020 8:45
Disney+ ya está en Movistar desde el 24 de marzo de 2020. Si eres cliente de Movistar tienes una nueva propuesta de valor que incorpora ventajas en la contratación de los nuevos paquetes de Fusión y el paquete de Cine con Disney+ , que incluyen Disney+. Reunimos aquí las FAQ (Preguntas más frecuentes) con sus respectivas respuestas para dar respuesta a tus dudas. Selecciona el post que mejor se adapte a tu caso.
Ayuda y Soporte Técnico sobre Disney+
Oferta comercial. Preguntas sobre Disney plus
Dudas de Cómo y dónde ver Disney+
Puedes recordar tu contraseña de Mi Movistar accediendo a esta web e introduciendo el NIF, CIE, NIE o Pasaporte del titular y número de móvil o número de línea fija. Podrás seleccionar SMS o email como medio de contacto para obtener tu contraseña para acceder a Mi Movistar.
Para restablecer tu contraseña, sigue estos pasos:
1. En la página de Disney+, selecciona INICIAR SESIÓN
2. Introduce tu dirección de correo electrónico
3. Selecciona CONTINUAR
4. Selecciona ¿Has olvidado tu contraseña?
5. Comprueba tu correo electrónico
6. Introduce tu código de verificación de 6 dígitos
7.Introduce una contraseña nueva
8. Selecciona CONTINUAR
Sí, Disney+ permite crear hasta 7 perfiles por cuenta para disfrutar de una experiencia de visualización personalizada para todos los miembros de la familia.
Puedes acceder al Centro de Ayuda para iniciar un chat en directo de 08:00h a 00:00h los siete días de la semana o llamar al teléfono gratuito 900 943 210 o enviar un privado por Twitter a @DisneyPlusES para ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Disney+
Además, la aplicación Disney+ estará disponible en seis idiomas en marzo de 2020 (inglés, francés, español, alemán, italiano y holandés), y posteriormente se implementarán nuevos idiomas.
Movistar no dispone de los datos de mail con el que nuestros clientes se han registrado en Disney+ por lo que tendrás que ponerte en contacto con ellos para verificar cual es el mail con el que te has registrado y cuál es el motivo por el que no te llega el correo de activación.
Si durante el proceso de alta en Disney Plus desde el desco mediante código QR apareciera un mensaje que indica que "el código ya ha sido canjeado" consulta las comprobaciones que debes realizar en este post:
Disney+ es el servicio streaming de entretenimiento sin límites para ver las películas, series, programas, cortos y Originals exclusivos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic. Tus historias favoritas en un mismo lugar. Disfruta todos los contenidos con la app Disney+ en tus dispositivos hasta en 4 pantallas a la vez y descargas hasta en 10 dispositivos.
Disney+ contará con un increíble catálogo de películas y nuevos programas originales de todas nuestras marcas, incluidos los canales Disney. Sin embargo, Disney+ es una suscripción de contenido bajo demanda para ver cuando quieras, no incluye canales de televisión.
Disney+ estará disponible a partir del 24 de marzo de 2020.
Si. En la página de Disney+ donde crearás tu usuario de Disney+ podrás incluir la dirección de correo electrónico de la cuenta de Disney+. Disney+ identificará que ya tienes una cuenta creada y te solicitará permiso para migrarla como cliente de Movistar.
Fusión Total Plus, Fusión Total Plus X2, Fusión Total Plus X4, Fusión Total Plus 4líneas, Fusión Total Plus 4líneas X2, Fusión Total Plus 4líneas X4, Fusión Total, Fusión Total X2, Fusión Total X4, Fusión Selección Plus Ficción, Fusión Selección Plus Ficción X4, Fusión+ Fútbol Total, Fusión+ Ficción Total, Fusión+ Ocio Total, Fusión+ Premium, Fusión+ Premium Extra, Fusión+ Premium Total, Fusión+ 4 Premium, Fusión+ 4 Premium Extra, Fusión+ 4 Premium Total y el paquete Cine con Disney+ tendrán la posibilidad de acceder a Disney+ sin coste adicional.
Si tu Fusión o el paquete Cine con Disney+ incluye la posibilidad de disfrutar Disney+, necesitarás registrarte para crear tu cuenta de Disney+. Una vez hayas creado tu cuenta, accede a disneyplus.com desde tu PC o descárgate la app Disney+ en cualquiera de los dispositivos compatibles e iniciar sesión con tu usuario y contraseña de Disney+.
Para disfrutar de todo el contenido exclusivo de Disney+ es necesario activar tu suscripción en Disney+ asociada a tu Fusión en el plazo de 3 meses.
Disney+ incluido en Fusión no tendrá un coste añadido. Los siguientes Fusión: Fusión Total Plus, Fusión Total Plus X2, Fusión Total Plus X4, Fusión Total Plus 4líneas, Fusión Total Plus 4líneas X2, Fusión Total Plus 4líneas X4, Fusión Total, Fusión Total X2, Fusión Total X4, Fusión Selección Plus Ficción, Fusión Selección Plus Ficción X4, Fusión+ Fútbol Total, Fusión+ Ficción Total, Fusión+ Ocio Total, Fusión+ Premium, Fusión+ Premium Extra, Fusión+ Premium Total, Fusión+ 4 Premium, Fusión+ 4 Premium Extra, Fusión+ 4 Premium Total tendrán la posibilidad de acceder a Disney+ sin coste adicional.
Además, también existe el paquete Cine con Disney+ a 15€/mes IVA incluido. Consulta la promoción disponible de descuento de 5€/mes durante 6 meses
El paquete Cine continúa como hasta ahora, 6 canales de cine con los últimos estrenos, taquillazos, cine de todos los géneros, inédito, independiente, documentales de calidad y el mejor del cine español, todas las pelis disponibles para ver cuando quieras en la sección Cine del desco y en Movistar+ en dispositivos en V.O., dobladas o con subtítulos por 10€/mes IVA incluido.
Desde el 6 de abril, tienes disponible un nuevo paquete “Cine” que, además de los 6 canales de Cine de Movistar con todos los contenidos bajo demanda, también incluye Disney+. Este nuevo paquete estará promocionado durante 6 meses al mismo precio que el actual paquete “Cine”. Si deseas disfrutar Disney+ y no tienes un Fusión que incluye Disney+, puedes contratar ya este nuevo paquete de Cine con Disney+ y también desde la TV accediendo a la sección Mi cuenta.
Desde el 24/3 hasta el 31/3 el canal Movistar Disney, incluido en el paquete Cine, seguirá estando disponible en el dial 101.El 31/3 cesará la emisión del canal pero los contenidos estarán accesibles en U7D (últimos 7 días) hasta el 7/04.
El paquete de Cine seguirá incluyendo los 6 canales de cine con estrenos y películas de todos los géneros y todos los tiempos con los títulos disponibles bajo demanda. Aparte de los cambios de Movistar Disney, no está previsto que se modifique por lo que podrás seguir como hasta ahora con el paquete Cine contratado que no incluye Disney+.
Si tienes un Fusión que incluye acceso a Disney+ y has hecho una pre-compra de la suscripción anual, Disney+ te va a devolver el dinero de dicha suscripción. Debes ponerte en contacto con el Servicio de Atención al cliente de Disney+ para informar que tienes Disney+ incluido en tu paquete Fusión de Movistar. El centro de atención al cliente de Disney+ efectuará entonces la cancelación de la suscripción de pre-compra y te reembolsará el importe equivalente al prorrateo de la suscripción anual para los meses cancelados. Podrás contactar con el Servicio de Atención al cliente de Disney+ a través de:
En el caso de clientes Fusión, Disney+ está incluido en los paquetes Fusión indicados anteriormente, independiente de la tecnología de la TV: ADSL, Fibra o Satélite.
En el caso de clientes solo TV por Satélite, a partir del 6 de abril Movistar+ lanzará un nuevo paquete “Cine” que, entre otros productos, incluirá Disney+. Este paquete estará promocionado durante 6 meses al mismo precio que el actual paquete “Cine” y estará disponible para estos clientes.
Si es un cliente con Fusión+ Premium con la TV por Satélite tendrá acceso a Disney+ incluido en su Fusión. En el caso de clientes solo TV por Satélite con el paquete Premium no tendrá Disney+ incluido.
Más de 1.000 series, películas, programas, cortos y Originals de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic. Disney+ Originales exclusivos con nuevas películas, programas, contenidos cortos y documentales, nunca vistos de los mejores creadores del mundo incluyendo la primera serie de acción real de Star Wars: The Mandalorian o éxitos de taquilla como El Rey León o Toy Story 4.
Con la suscripción de Disney+ con Fusión tendrás acceso ilimitado a miles de películas y programas de Disney con los mismos contenidos y dispositivos que cualquier cliente Disney+
Para asegurarte accede a https://www.disneyplus.com/es-es/account y verás que en la configuración de cuenta en la información de Suscripción aparece "Suscripción a Movistar" como en la captura adjunta.
Al activar la suscripción a Disney+, no va a cambiar tu precio promocionado; solo cuando termine el periodo de promoción desde que contrataste el Fusión pagarás el precio sin promoción o si te cambias a otra modalidad de Fusión distinta a la promocionada.
Movistar Disney estará disponible en el dial 101 hasta el 31 de marzo. Ese día cesará su emisión, pero los contenidos estarán disponibles en Últimos 7 días hasta el 7 de abril.
El nuevo canal de Disney+, ubicado en el dial 32, ofrecerá una degustación de los mejores contenidos de Disney+: Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic. Hasta que se produzca la integración definitiva de Disney+ en el descodificador UHD de Movistar+, en los descodificadores de Movistar+ sólo estará este canal Disney+ y es solo una muestra de todos los contenidos disponibles en Disney+. Emitirá Disney+ Originals como los primeros episodios de series juveniles como High School Musical: El Musical: La Serie, películas originales para toda la familia como La Dama y el Vagabundo o Stargirl y contenidos cortos de Pixar como Forky hace una pregunta. En cuanto a la saga Star Wars, podremos ver los primeros episodios de la esperada serie original The Mandalorian así como la serie de animación Star Wars: The Clone Wars. Del Universo Marvel contaremos con documentales como Marvel: 75 Años, de Subcultura a Pop y con la serie Proyecto héroes de Marvel. Y de National Geographic emitirá contenidos Disney+ Originals como El mundo según Jeff Goldblum.
Los clientes de Fusión con Disney+ incluido, una vez hayáis activado la suscripción a Disney+, simplemente tenéis que iniciar sesión en la aplicación con el email y contraseña que hayáis elegido durante el proceso de activación.
La promoción de 7 días gratis que publicita Disney+ que consiste en una promoción de captación por parte de Disney+, no aplica a los clientes de Movistar, ya que ya tienen el servicio Disney+ incluido sin coste adicional. Simplemente tenéis que iniciar sesión para empezar a disfrutar de los contenidos de Disney+.
Deberás acceder a Mi Movistar, a través del área privada o en la App Mi Movistar. Una vez te hayas identificado, si tienes un Fusión que incluye Disney+ o el paquete Cine con Disney+, , accediendo a Mis Productos > TV podrás ver el enlace Activa tu suscripción a Disney+.
Al hacer clic o pulsar, serás redirigido a la pagina web de Disney+ donde podrás crear tu cuenta con el email y contraseña que desees.
Puedes activar Disney + desde movistar.es, desde la App Mi Movistar , desde el desco o llamando al 223572.
Te contamos paso a paso cómo hacerlo desde el Desco
También puedes llamar gratis al 223572 desde alguna de las líneas móviles asociadas al Fusión con Disney+ y marcar el número fijo cuando te soliciten el teléfono sobre el que deseas realizar la gestión. Recibirás un SMS en tu línea móvil principal con una URL personalizada para activar tu suscripción a Disney+ y crear tu cuenta en disneyplus.com con el email y contraseña que elijas. Esta URL es personal y de uso exclusivo por lo que no debes compartirla ni reenviarla.
En caso de que ya ha activado Disney+ o no tengas una oferta contratada que incluya Disney+, la locución te indicará: “Lo sentimos, alguno de los números facilitados no se corresponde con las líneas de tu Fusión. Gracias por llamarnos. Hasta pronto.”
A tu correo electrónico o por SMS no te llegará ninguna contraseña.
Sólo te llegará un email en el caso que no recuerdes tu contraseña de Disney+ y hagas clic en el enlace ¿Has olvidado tu contraseña?
Disney+ puede verse desde dispositivos móviles, tablets, navegadores web, decodificadores de TV, Smart TVs y consolas:
Navegadores web (mediante streaming)
Windows
macOS
SO Chrome
Otros sistemas operativos
Notas generales
Dispositivos móviles y tabletas (mediante descarga gratuita de aplicación)
Smart TV (preinstalado o mediante descarga gratuita de la aplicación)
Nota: Para disfrutar de la mejor experiencia, recomendamos una conexión a Internet de alta velocidad y un televisor inteligente que tenga instalada la versión más reciente de su sistema operativo. Para disfrutar de la experiencia Disney+ en su mayor calidad, todos los componentes utilizados, incluidos los cables HDMI, deben ser compatibles con contenido digital de gran ancho de banda. Para contenido 4K Ultra HD y HDR (cuando esté disponible), las pantallas externas deben admitir HDCP 2.2. Los componentes de audio y vídeo más antiguos pueden afectar a la calidad e impedir la totalidad de la reproducción.
Apple TV
Disney+ admite Apple TV HD (4ª generación o posterior) y Apple V 4K con tvOS 11.0 y posterior.
Algunos consejos a tener en cuenta
Dispositivos no compatibles
Lamentablemente, Disney+ no admite dispositivos Apple TV de primera, segunda y tercera generación.
Para disfrutar de las mejores historias del mundo en tu dispositivo móvil Apple, te recomendamos utilizar una conexión a Internet de alta velocidad y el software de aplicaciones móviles más actualizado. Mira cómo comprobar tu conexión a Internet.
Disney+ admite la reproducción mediante Chromecast desde los siguientes dispositivos:
Nota: El dispositivo anterior debe cumplir las especificaciones mínimas estándar de Disney+.
Sí, Disney+ permite la reproducción mediante Chromecast desde los siguientes dispositivos:
Para disfrutar de la mejor experiencia, recomendamos una conexión a Internet de alta velocidad.
Para disfrutar de la experiencia Disney+ en su mayor calidad, todos los componentes utilizados, incluidos los cables HDMI, deben ser compatibles con contenido digital de gran ancho de banda.
Para contenido 4K Ultra HD y HDR, las pantallas externas deben admitir HDCP 2.2.
Nota: Los componentes de audio y vídeo más antiguos pueden afectar a la calidad e impedir posiblemente la totalidad de la reproducción.
Disney+ admite los siguientes modelos PlayStation:
Para disfrutar de la mejor experiencia, recomendamos una conexión a Internet de alta velocidad.
Para disfrutar de la experiencia Disney+ en su mayor calidad, todos los componentes utilizados, incluidos los cables HDMI, deben ser compatibles con contenido digital de gran ancho de banda.
Para contenido 4K Ultra HD y HDR, las pantallas externas deben admitir HDCP 2.2.
Nota: Los componentes de audio y vídeo más antiguos pueden afectar a la calidad e impedir la totalidad de la reproducción.
Xbox One
Disney+ es compatible con las siguientes consolas Xbox:
Para disfrutar de la mejor experiencia, recomendamos una conexión a Internet de alta velocidad.
Para disfrutar de la experiencia Disney+ en su mayor calidad, todos los componentes utilizados, incluidos los cables HDMI, deben ser compatibles con contenido digital de gran ancho de banda. Para contenido 4K Ultra HD y HDR, las pantallas externas deben admitir HDCP 2.2.
Nota: Los componentes de audio y vídeo más antiguos pueden afectar a la calidad e impedir la totalidad de la reproducción.
Disney+ admite AirPlay en estos dispositivos iOS:
Las descargas son ideales para ver Disney+ cuando estés de viaje. Puedes reproducir contenido descargado sin conexión a Internet. Puedes descargar lo que quieras hasta en 10 dispositivos y disfruta de todo cuando quieras.
Las descargas son compatibles con dispositivos móviles: teléfono y tabletas Apple y Android, así como en las aplicaciones para tabletas Amazon Fire.
Sigue estos pasos para descargar películas, episodios y temporadas de Disney+ en tu teléfono o tableta:
Al principio Disney+ no estará disponible desde el desco de Movistar+ pero desde Movistar estamos trabajando para que más adelante puedas disfrutar Disney+ desde el descodificador UHD. Os mantendremos informados de las novedades de la integración de Disney+ en nuestra plataforma de TV.
Sí, Disney+ ofrece más de 100 títulos en 4K UHD y es compatible con contenidos HDR en dispositivos que admitan reproducción HDR 10/Dolby Vision.
No podemos confirmar cómo será la integración, pero los contenidos 4K de Disney+ se verán en UHD, siempre y cuando la televisión sea 4K y la conexión a Internet sea por Fibra.
Con tu cuenta de Disney+ de Fusión puedes ver tus películas y series favoritas hasta en 4 pantallas a la vez, es decir, puedes ver hasta cuatro contenidos de Disney+ simultáneamente hasta en 4 dispositivos simultáneamente.
Sí, cuando estés en el extranjero, puedes ver las series y las películas descargadas en modo sin conexión. Si estás en el extranjero en un territorio donde Disney+ está disponible, podrás ver el contenido disponible en ese país.
Si vives en el Reino Unido o en la Unión Europea, puedes disfrutar de la versión de Disney+ disponible en tu país de origen mientras viajas dentro de los 27 Estados miembros de la UE o Noruega, Liechtenstein e Islandia. La versión de Disney+ disponible en tu país de origen está disponible solo si Disney ha verificado que tu país de origen es el Reino Unido o está en la UE.