Ayuda con mi contratación fusión

Ramymv
Yo probé el VDSL
Ayuda con mi contratación fusión

Buenas,

 

Solicité fusión mediante la web y ahora nadie sabe nada de ello. Llamo al 1004 y me dicen que ellos no lo pueden seguir desde ahí, que introduzca el numero de pedido en seguimiento de pedidos de la web, pero yo no tengo un número de pedido simplemente tengo un acuse de recibo que si lo meto en el buscador de pedidos me dice que no existe.

 

A ver si alguien me puede echar una mano, y ver si se está cursando o qué ha pasado.

 

No vuelvo a tramitar nada por la web, todo lo que he tramitado desde la web lo he tenido que resolver en este foro después.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 2
161 Visitas
1 RESPUESTA 1
JoseL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Ramymv

 

Decirte que tu pedido es del día 19/03 y ya están trabajando sobre él, dando de baja primero el puesto de voz

 

en la línea fija porque es incompatible con fusión. En cuanto actualice esta gestión, ( dales un par de días)  te llamarán

 

para fusionar fijo movil.

 

Cualquier duda, puedes pasarme privado.

 

Un saludo.

 



Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


Conoce además nuestros servicios y productos de Internet Adsl, Fibra Óptica, Fusión, Móviles, 4G, TV en Movistar.es .


También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.


                             Solución aceptada.png

Mensaje 2 de 2
148 Visitas