Hola, pedí la baja de mi Fusion el dia 22 de Octubre y aun hoy 13 dias despues no me.la han dado. Y eso que me dijeron que se haría efectiva en 48 horas. Volví a llamar me dijeron solamente que ha podido haber algun tipo de incidencia. Ni siquiera tengo los aparatos en casa... A que esperan?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @AntonioManuelDuarteVallejo
Sentimos tu malestar y lamentamos la situación 😞
Desde la Comunidad seguimos trabajando para solucionar tu caso. Una vez que conste la baja de los servicios, procederemos a realizar las reclamaciones económicas correspondientes.
Saludos
Margarita
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Y ahora me llega una carta que me reclama un impago de 5 euros... De verdad que cachondos sois
Editado 14-02-2020 21:07
Editado 14-02-2020 21:07
Me reclamais esto:
Pero no me devolveis esto:
Editado 14-02-2020 21:43
Editado 14-02-2020 21:43
Hola @AntonioManuelDuarteVallejo
Tu último post ha sido editado por lo que no podemos visualizar la información que nos hayas enviado. Si deseas hacernos llegar la información que aparecía, puedes realizarlo por privado pulsando aquí.
Quedamos a la espera, saludos.
Raquel
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Eran 2 capturas:
1. Una factura que me reclamais de 5,43€, la cual he devuelto lógicamente ya que pedí la baja el dia 22 de octubre de 2019 y no tengo ningún aparato con vosotros desde hace meses.
2. Una factura en negativo (que me teneis que devolver) de hace 2 meses, la cual no me habeis devuelto como yo me esperaba.
En resumen, me reclamais facturas que no tengo que pagar pero no me devolveis dinero reclamado por facturas que me cobrais indevidamente.
Un cachondeo total.
Editado 10-03-2020 12:32
Editado 10-03-2020 12:32
Muy bien, vamos a ponernos ya serios.
Llamo al 1004 para pedir explicaciones de nuevo, y la locución me dice que mi linea se encuentra suspendida por impago de 18 euros...
Esto ya es en serio, pedí la baja total el 22 de Octubre de 2019, desde esa fecha (una vez pagado todo lo que quedo pendiente) no haceis más que enviarme facturas mes tras mes, un mes 5'43, otro mes 6'29, otro 1'51, otro 65, y etc etc. Un punto muy curioso es que tengo una factura en negativo de -52€ que me teneis que devolver, pero claro esta ni en sueños la devolveis. Las otras que lógicamente devolví, me las reclamais y encima me decís que mi linea esta suspendida por impago???? Pero si llevo 4 meses esperando la baja!!! Y lo unico que me decis es que hay una incidencia. Encima el sistema para reclamar facturas nunca NUNCA funciona, por lo que yo me limito a devolver facturas que me quereis cobrae por la cara.
Y la locución me dice que para reactivar mi linea debo pagar 30 euros con 25 centimos... Pero que reactivar? LO QUE QUIERO ES MI BAJA YA! LO QUE QUIERO ES QUE NO ME ENVIEIS MÁS FACTURAS! LO QUE QUIERO ES PERDER DE VISTA A ESTA INCOMPETENTE COMPAÑIA!
Llevo 4 meses con mis lineas moviles y mi linea fija en otro operador! No tengo nada con vosotros! Pero encima en mi movistar siguen saliendo mia dos numeros de movil como si fueran vuestros cuando llevan 4 meses en otra compañia!!!!
Solucionadlo ya! Dejad de [...] de una puñetera vez ya!!!!
Te aconsejo hacer una portabilidad y darte de baja en otra compañía.
Editado 16-02-2020 12:47
Editado 16-02-2020 12:47
La portabilidad de los moviles la hice hace mucho, pero claro tu dices portar la linea fija? No se me habia ocurrido tienes razon
Hola @AntonioManuelDuarteVallejo,
Lamentamos nuevamente tu situación y hacemos todo lo que está en nuestra mano.
Seguimos muy pendientes de tus gestiones. Te mantendremos informad@.
Un saludo
Laura
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Perfecto.
Yo ya he puesto la pertinente reclamación en la Oficina de Atención a Usuarios de Telecomunicaciones del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital, debido a que ya incluso me están enviando amenazas por despacho de abogados por un impago de 13 euros, de una factura de Diciembre ( y mi solicitud de baja es del 22 de Octubre).
Ya me habeis cansado, ahora voy a reclamar todos mis derechos ante este abuso.
Saludos.
Hola @AntonioManuelDuarteVallejo,
Desde la Comunidad, entendemos tu malestar y hacemos lo posible para solucionar tu incidencia.
Seguimos muy pendientes de tu caso y se han trasladado las gestiones necesarias para poder finalizar el trámite.
Contactaremos contigo para informarte.
Un saludo
Patricia
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Hola @AntonioManuelDuarteVallejo,
Seguimos muy pendientes de tu caso. Te mantendremos informado ante cualquier novedad.
Un saludo
Laura
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Hola @AntonioManuelDuarteVallejo
Continuamos pendientes de tu caso, en el momento que obtengamos respuesta a las gestiones abiertas por nuestra parte, para solucionar la incidencia, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Un saludo
Ángeles
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Hola @AntonioManuelDuarteVallejo
En primer lugar te pedimos disculpas por la demora, desde la Comunidad, continuamos pendientes de tu caso, y pendientes de obtener respuesta a las gestiones abiertas por tu incidencia, en el momento que la obtengamos nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Un saludo
Ángeles
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Ya contarás si eso te resulta porque de mi también se están riendo y siguen lamentando y siguiendo mi caso jajaja
Editado 10-03-2020 10:30
Editado 10-03-2020 10:30
Compañero te informo:
Por fin me he podido quitar de encima a estos pelmazos de Movistar. Lo ultimo ha sido que me envien una carta reclamandome 0,05 euros... Riete tio, de coña.
Bueno pues finalmente lo he conseguido. Pedí la portabilidad a MasMovil, en 3 dias me la han hecho y hoy me he dado de baja sin problemas de MasMovil, asi que ya soy libre.
Suerte con lo tuyo.
Y a Movistar decirles que no se puede ser mas [...], y que pareis de enviarme facturas, no os voy a pagar nada. [....].
Hola @AntonioManuelDuarteVallejo
Lamentamos la situación y te agradecemos que nos hayas informado.
Quedamos pendientes de que finalicen los trámites en curso.
Un saludo
Cristina
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Seguimos pendientes de tus gestiones que siguen en trámite. Volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Tere
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Sigan vacilandome...y enhorabuena por pasarme la factura que ya les avise que me iban a pasar...sigan riéndose de mi.
Hola @AntonioManuelDuarteVallejo
Seguimos a la espera de la ejecución de las gestiones abiertas en tu contrato, disculpa la demora.
Un saludo
Inmaculada
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Compañero...resignación y una buena denuncia. Ánimo. Te vacilan como a mi. Hay trabajos y clases de trabajos...y este es uno de ellos.
Hola @AntonioManuelDuarteVallejo,
Seguimos muy pendientes de tu caso y lamentamos todo lo sucedido. Como ya te comentamos la comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto trasladamos las cuestiones a otro áreas para que estas sean resueltas.
Te mantendremos informado.
Saludos
Laura
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