TRASLADO DE LINEA

Y2275903
Más integrado que la RDSI
TRASLADO DE LINEA

He pedido de mil formas diferentes el traslado de linea habiendo pasado más de un mes y sin que me den una solución pero eso si para cobrar e intentar amedrentar que si coges la baja tienes una penalización de 190€ por linea no tienen ningun problema. El problema es intentar dar una calidad al cliente con un trato correcto al cliente que algunos parecen que son matones de barrio.

Quiero intentar o una de dos que me pongan la linea en casa o darme de baja de todo servicio.

Mensaje 1 de 2
127 Visitas
1 RESPUESTA 1
JaviV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Y2275903 

 

Bien vendio a la comunidad.

 

 

Siento lo ocurrido, e puedes enviar un privado(nombre DNI y teléfono )  y veo que pasa :smileywink:

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
115 Visitas