Editado 11-01-2019 16:40
Editado 11-01-2019 16:40
Buenas tardes:
Acabo de cambiar mi contrato Fusión+ por un nuevo Fusión Selección con Netflix x4.
Este contrato añade una línea de móvil más a las dos existentes y 1GB en datos.
https://www.movistar.es/particulares/netflix
Pero llamo al 1004 y me dicen que la 3ª línea (tarifa +) solo puede ser para líneas nuevas no para portabilidad.
He leído los detalles del contrato pero no veo ninguna condición especial a esta 3ª línea.
ni a favor ni en contra, solo dice:
"Nueva línea móvil incluida. Para activar la nueva línea móvil incluida en tu Fusión, llama al 1004."
Mi pregunta es:
¿La 3ª línea de un contrato Fusión Selección con Netflix tiene que ser un numero nuevo?
Gracias,
Juanma
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @Juanmhr,
La 3ª línea puede ser un alta nueva, de otra línea que ya tengas y la quieras añadir o una portabilidad.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram