ACCESO INTEGRA

ACCESO INTEGRA

Buenas tardes, llevo varios mese que no puedo entrar en la pagina de integra siempre me dice "por seguridad debe identificarse" he hablado varias veces con el 1489 me abren indicencia y me dicen que me llamaran pero nada de nada y necesito una solucion

Mensaje 1 de 4
604 Visitas
3 RESPUESTAS 3

Buenos días @frandolo,

 

Para acceder a dicho portal necesitas un usuario y contraseña.

Además, debes comprobar que tu ordenador cumple con los requisitos que requiere dicha aplicación para su funcionamiento.

 

Debes ponerte en contacto con tu asesor comercial del 1489 para que te facilite los datos de acceso y las instrucciones correspondientes.

 

Gracias y saludos,

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 4
585 Visitas

Las claves las tengo, yo entraba en el portal siempre pero desde hace unos meses ya no puedo entrar, he hablado con mi asesor y me ha restaurado las claves pero sigo igual, me abre incidencia para que me llamen los que llevan integra pero no recibo nuca esa llamada.

Mensaje 3 de 4
584 Visitas

Hola @frandolo,

 

La contraseña de acceso que estás utilizando no es la correcta. Debes hablar con tu asesor para que te la regenere.

 

Por otro lado, para acceder al portal Integra, debes asegurarte de cumplir estos requisitos:

 

El navegador recomendado es Firefox.

 

En dicho navegador, los elementos emergentes deben estar desbloqueados y los complementos de seguridad en Firefox tienen que estar instalados.
 

En cuanto al Java, este tiene que estar actualizado.

 

Todas las comunicaciones del servicio, que implican al equipo del usuario de la empresa, se establecen mediante los protocolos “http” y “https” ordinarios. Por ello, la infraestructura de comunicaciones que el cliente precisa, para acceder a través de Proxy a la Web de Gestión es la siguiente:

  • Deberá estar abierto el puerto SSL (443).
  • Deberá estar habilitada la opción de descargar applets de Java.
  • La versión de la máquina virtual Java configurada en el navegador tiene que estar actualizada.


Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 4 de 4
578 Visitas