Hola. Desde las 10 AM del 19/10/22 se nos ha caido el enlace a internet y el servicio de telefonía. Tengo 3 clientes en la zona del polígono EL VISO en Málaga capital que son empresas y llevan 12 horas sin el servicio. No hay ninguna noticia del problema y ninguna respuesta de Movistar que aclare lo que está pasando y anuncie que va a pasar. Esto no es propio de Telefónica. Nunca en mi dilatada pertenencia a la cartera de Telefónica he visto nada igual. Una avería puede ser grande y dificil de solucionar, pero hay que dar la cara y dar soluciones. Una simple locución no es suficiente.
¿Podrían por este canal aclarar cual es la situación y cuando se podrá tener acceso al servicio con normalidad?
Gracias por su colaboración.
De los 3 clientes, ya hay dos con conexión. La incidencia no resuelta tras cerca de 24 horas afectando a empresas que hoy día 20 tienen fecha de cierre de impuestos con Hacienda. Seguimos sin tener noticias de MOVISTAR. El concepto de los abonandos a MOVISTAR que tenemos es el SERVICIO y desde luego tras este incidente, sin resolver, la imagen va a quedar muy dañada. Por aquí tampoco decis nada, lo único una locución en el servicio telefónico de averías. No se corresponde a las expectativas y coste del servicio. ¿Nadie puede aclarar nada por aqui?
Hola @manu_atencia
En primer lugar te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas. Para poder acceder desde aquí a la información de la avería en curso, necesitamos que nos facilites:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
Para podernos remitir la información de forma segura, hazlo mediante un Mensaje Privado, por favor. Te dejamos este enlace con la explicación exacta de como crearlo (Pincha aquí)
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @manu_atencia
Hemos recibido tus datos de forma correcta. Gracias. Comprobamos consta una incidencia a nivel de zona, es el motivo por el cual no disponéis de servicio. Los técnicos están trabajando, para restablecer el servicio lo antes posible. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo. Silvia
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