Abrir puertos para VPN l2tp

Abrir puertos para VPN l2tp

Tengo en nuestra empresa un router Teldat y conectado con el un router EdgeRouter que es nuestro en el que tengo activa una VPN PPTP que funciona correctamente. Quiero cambiar esta VPN por otra L2TP y la he configurado en nuestro router pero no consigo que conecte. En la configuración del router Teldat, a la que accedo por la página de movistar fusion empresas, veo que en el nat de parámetros de la red aparecen los puertos 1-60000 redirigidos a la IP de nuestro router. He mirado a ver si es un problema de puertos y con la aplicación Zenmap que hace un barrido de puertos abiertos, me aparece el puerto 1723/TCP abierto, que es el que conecta con la VPN PPTP, pero los puertos 1701/TCP, 500/UDP y 4500/UDP aparecen cerrados. He intentado agregar en la página de parámetros de red estos puertos pero me dice que no puedo agregar mas puertos. Querría que me agregaran los puertos 1701/TCP, 500/UDP y 4500/UDP a la IP de mi router para poder acceder por la VPN l2tp.

Mensaje 1 de 5
962 Visitas
4 RESPUESTAS 4

Hola @Babelia

¿El número de teléfono asociado a la conexión es el 9.....61?

Un saludo.

Fernando.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
935 Visitas

No, ese es el de mi casa que es desde donde he enviado el mensaje. Si quieres dime los datos que necesitas y te los paso por privado.

Mensaje 3 de 5
915 Visitas

Hola @Babelia

Disculpa la demora a la hora de responder. 

Para revisar la linea es necesario que nos envíes los siguientes datos:

- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

Por seguridad realiza el envió mediante mensaje privado , con el puntero sobre el avatar/nick de Técnico-Movistar te habilita la opción.

Un saludo.

Miriam

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
893 Visitas

Buenos días @Babelia,le acabo de enviar tu consulta al Departamento Técnico para que ellos te indiquen.

En breve recibirás su llamada.

Que tengas un buen día.

Telefónica Empresas.

Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 5 de 5
869 Visitas