Averia en kas lineas fijas de mi oficina

Averia en kas lineas fijas de mi oficina

Buenas tardes. 

Desde el día 31 de Enero no tengo servicio de lineas fijas en mi oficina de la calle Pérez Galdos n°3 de Requena. 

Desde averías me indican que la avería está resuelta, que ahora es tema de comercial, desde comercial hay abierto un boletín de instalación para reconfigurar desde el jueves 8 de febrero. 

Rstoy llamado todos los días varias veces a 1489 se ha escalado varias veces y se ha solicitado como urgente, pero sin resultado.

Se han interpuesto ya 3 reclamaciones  por que no se soluciona y tampoco.

Necesito que un técnico acuda a la oficina de Pérez Galdos 4 de Requena para que me resuelvan de una vez al problema.

Mensaje 1 de 3
175 Visitas
2 RESPUESTAS 2

Buenas noches @MJ GLP

Bienvenido a la Comunidad Movistar 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:

- Numero  de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular de la línea
- Teléfono y persona de contacto
- Dirección completa ( Provincia, localidad y calle)

Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y  en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa esa información no será pública

Un saludo. Silvia 

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
154 Visitas

Buenos días @MJ GLP ,

Bienvenid@ a la Comunidad de Telefónica Empresas.

Para resolver tu incidencia debes ponerte en contacto con nuestro servicio técnico llamando al 1002 / 01002 si llamas desde línea corporativa.

Gracias y saludos.

José A.

Canal on Line Empresas

Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 3 de 3
120 Visitas