Baja Premium Extra

Baja Premium Extra

Buenos días.

Quisiera dar de baja el paquete de degustación de Fusion+4 Premium Extra y pasar a Fusion+4 Premium normal.

¿Qué tendría que hacer?

Gracias.

Un saludo.

Mensaje 1 de 4
1.307 Visitas
3 RESPUESTAS 3

Buenos días @darldil y bienvenid@ a la Comunidad de Empresas de Movistar!!!!

 

Para tratar de ayudarte, necesito me envíes por mensaje privado

los datos de tu línea: Cif/Nif y número de teléfono.

Si la línea no es de empresas, moveremos el hilo al foro adecuado para tratar de resolver tu consulta.

Muchas Gracias.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales


Digitaliza tu negocio con los Fondos Europeos.


Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.


Y síguenos en Twitter, Facebook, YouTube, Instagram y Linkedln.



Mensaje 2 de 4
1.287 Visitas

Datos enviados.

Mensaje 3 de 4
1.283 Visitas

Hola @darldil!!

 

Ya te he gestionado la baja de la promoción como me indicabas, recibí tus datos correctamente (te he enviado un mensaje privado también).

 

Muchas gracias por participar en la Comunidad de Empresas!!

 

Un saludo, Emoticono feliz



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales


Digitaliza tu negocio con los Fondos Europeos.


Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.


Y síguenos en Twitter, Facebook, YouTube, Instagram y Linkedln.



Mensaje 4 de 4
1.240 Visitas