Cuando llamas al Nº 1489 de atención Telefónica Empresas y te da la locución el mensaje de bienvenida, te pide que DIGA ó PULSE el CÓDIGO DE ACCESO PERSONAL. Cual es, donde se consigue???
Gracias.
Buenos días @YEREGUI,
Bienvenido a la Comunidad de Telefónica Empresas.
Para poder ayudarte, necesito tu número de CIF, número de teléfono de la gestión y un contacto.
Puedes enviarme tus datos por mensaje privado
Gracias y saludos.
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Digitaliza tu negocio con los Fondos Europeos.
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Y síguenos en Twitter, Facebook, YouTube, Instagram y Linkedln.
Hola @YEREGUI !!
Hemos recibido tus datos pero no tenemos acceso al código que nos indicas. Si llamas desde alguna de las líneas de la empresa no debería solicitarte nada más , en cualquier caso, este dato te lo podría consultar y facilitar tu asesor.
Puedes llamar al 1489 ( 01489 si llamas desde extensión de centralita) o enviar correo a : asesorpersonal@telefonica.es , indicando en el asunto el CIF de la empresa.
Un saludo 🙂
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Digitaliza tu negocio con los Fondos Europeos.
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Y síguenos en Twitter, Facebook, YouTube, Instagram y Linkedln.
Editado 21-12-2022 16:56
Editado 21-12-2022 16:56
Esta mañana conseguí pagar la deuda pendiente para tener linea telefonica al telefono XXXXXXXX y me falta la conectividad con los datos. Por favor, sin son tan amables pueden ayudarme para reconectar.
Mis datos:
CIF BXXXXXXX Empresa.- XXXXXXX
Saludos,
Dr. Blay
Editado por contener datos personales.