Código de Acceso Personal.

Código de Acceso Personal.

Cuando llamas  al Nº 1489 de atención Telefónica Empresas y te da la locución el mensaje de bienvenida, te pide que DIGA ó PULSE el CÓDIGO DE ACCESO PERSONAL. Cual es, donde se consigue???

Gracias.

Mensaje 1 de 4
621 Visitas
3 RESPUESTAS 3

Buenos días @YEREGUI,

Bienvenido a la Comunidad de Telefónica Empresas.

Para poder ayudarte, necesito tu número de CIF, número de teléfono de la gestión y un contacto.

Puedes enviarme tus datos por mensaje privado

Gracias y saludos.

Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Digitaliza tu negocio con los Fondos Europeos.

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Y síguenos en Twitter, Facebook, YouTube, Instagram y Linkedln.

Mensaje 2 de 4
585 Visitas

Hola @YEREGUI !!

Hemos recibido tus datos pero no tenemos acceso al código que nos indicas. Si llamas desde alguna de las líneas de la empresa no debería solicitarte nada más , en cualquier caso, este dato te lo podría consultar y facilitar tu asesor. 

Puedes llamar al 1489 ( 01489 si llamas desde extensión de centralita)  o enviar correo a : asesorpersonal@telefonica.es , indicando en el asunto el CIF de la empresa.

Un saludo 🙂

Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Digitaliza tu negocio con los Fondos Europeos.

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Y síguenos en Twitter, Facebook, YouTube, Instagram y Linkedln.

Mensaje 3 de 4
573 Visitas

Esta mañana conseguí pagar la deuda pendiente para tener linea telefonica al telefono XXXXXXXX y me falta la conectividad con los datos. Por favor, sin son tan amables pueden ayudarme para reconectar.

Mis datos: 

CIF BXXXXXXX Empresa.- XXXXXXX

Saludos,

Dr. Blay

Editado por contener datos personales.

Mensaje 4 de 4
383 Visitas