Cambiar titular línea movil entre empresas

Cambiar titular línea movil entre empresas

Hola,

esta misma mañana he contratado fusión +4 premium extra con un titular de empresa el cual ya tiene tres líneas. Pero ahora la cuarta línea a introducir está con otro titular de empresa. Me han comentado que para realizar este cambio debe ir a una tienda movistar pero me surgen dos problemas:

- La tienda más cercana la tengo a 70km

- Los horarios de la tienda no coinciden con los horarios libres de los que dispongo.

¿No hay la posibilidad de realizarlo de otro modo? Ya que como el contrato fusión ya está en marcha me han dicho que debo hacer la tramitación en el breve tiempo posible y me es imposible.

 

Gracias!

Mensaje 1 de 2
563 Visitas
1 RESPUESTA 1

Buenas tardes @PaolaSegura y bienvenid@ a la Comunidad de Empresas de Movistar!!!!

 

Para tratar de ayudarte, necesito me envíes por mensaje privado

los datos de tu línea: Cif/Nif (tanto del antiguo titular como del nuevo) y número de teléfono.


Muchas Gracias.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales


Digitaliza tu negocio con los Fondos Europeos.


Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.


Y síguenos en Twitter, Facebook, YouTube, Instagram y Linkedln.



Mensaje 2 de 2
514 Visitas