¡Resuelto! Ir a solución.
alguna vez activaste el servicio? en caso de que nunca activaras el servicio te recomiendo llamar al 1004 o pasar por alguna tienda para que te activen el servicio, una vez activado te genera la clave sin problema, si el servicio no esta activado por mas que intentes la clave no llega
Buenos días @Balvab
Para activar el servicio Movistar + en dispositivos envíame por mensaje privado el nº de la línea y el CIF o DNI titular .
Quedo a la espera de los datos
Un saludo
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Buenos días @Balvab
Ya hemos gestionado la activación del servicio. En breve recibirás en el email que nos has indicado los datos para el acceso.
Un saludo
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Buenos días @Balvab
Tras gestionarte el alta en el servicio Movistar +dispositivos,¿recibiste ya el email con los datos de acceso?
Nos gustaría confirmar que ya estás disfrutando del servicio
Un saludo
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Hola de nuevo @Balvab
Gracias por informanos. Como ya accedes, vamos a dar por cerrada la consulta y esperamos que sigas contactando con nosotros a través de la Comunidad
Un saludo
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.