Creación Reverse DNS (rDNS)

Creación Reverse DNS (rDNS)

Hola,

Soy administrador del dominio @**********.  Como el rango de IPs que utilizamos el proveedor es Telefónica necesitamos si podéis crear el registro de DNS inverso para :

 

- De la IP ********** conteste como ***********

 

La parte de configuración de los DNS ya le he hecho así que ************ responde al DNS por la IP**********. Pero hay algunos dominios de internet que antes de entregar el correo consultan el Reverse DNS de esa IP y al no estar creado rechazan los mensajes. 

 

Este problema se ha ido incrementando con el tiempo y ahora en la cola de emails en cada envío se me acumulan centenares de ellos que acaban siendo rechazados por este motivos.

 

Os adjunto imagen de los mensajes de error de la cola de email... os agradecería si me podéis ayudar con la creación de ese registro de reverse DNS.

 

FranQuintana40_0-1614267045721.jpeg

Gracias,

******

***********

En privado os paso el teléfono o lo que necesitéis, gracias.

 

 

***** Editado por moderador 

Mensaje 1 de 4
1.696 Visitas
3 RESPUESTAS 3

Buenos dias @FranQuintana40

 

La petición que indicas para la empresa titular del dominio no podemos realizarlo desde la Comunidad  Has de contactar con Asesor a través del teléfono de atención 1489 (01489 si llamas desde centralita o lineas móviles corporativas)

 

Un saludo



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 4
1.581 Visitas

Hola,

En el 1489 me cuelgan, no es por despreciarlos pero para la creación de un reverse DNS tiene que haber un Back Office o algún grupo más especializado.. tienes alguna otra solución por favor ¿? 

 

Necesito que me pongas en contacto con algún grupo de Telefonica que pueda crear esos registros de reverse Proxy. Tengo miles de correos hoy encolados... porque a los dominios donde los envío consulta ese rDNS que no existe y que  repito no puedo crear...ya el único responsable de crearlo es Movistar...

 

Un saludo,

Fran

Mensaje 3 de 4
1.575 Visitas

Hola @FranQuintana40

 

Desde el el teléfono de atención empresas si es necesario escalan la petición para que pueda ser atendida y en estos momentos no tenemos constancia de que haya incidencia en la atencion.El otro medio para comunicar su petición es mediante email , te paso los datos en privado

 

Un saludo



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 4 de 4
1.564 Visitas