Editado 06-06-2023 8:01
Editado 06-06-2023 8:01
Si tienes un negocio, sabemos la cantidad de tareas que realizas cada día, por ello, es imprescindible que ahorres tiempo en las gestiones más habituales. En este post te contamos las novedades que se han incorporado en el portal de Gestión online de Fusión Digital que te ayudarán a diversificar algunas tareas delegando gestiones en tus empleados.
El portal de gestión online de Fusión Digital ya permite el acceso a empleados para que puedan gestionar su propia extensión fija y móvil y sus servicios.
El administrador de la empresa debe acceder al portal, recordamos las opciones disponibles:
Si ya has accedido al portal de Fusión Empresas, solo necesitas la cuenta de correo electrónico del empleado y las extensiones fijas y/o móviles que podrá gestionar.
Desde el menú Gestión de administradores podrás crear el acceso para cada empleado, obteniendo un listado tal y como se ve en la imagen inferior.
Cada empleado accederá al portal de Fusión Empresas pulsando en este enlace con el correo electrónico y una clave que él mismo definirá pulsando en “¿Has olvidado tu contraseña?”.
Desde el portal de gestión, el empleado verá únicamente sus extensiones. También puede configurar algunos parámetros y servicios. Otros, solo pueden ser modificados por el administrador, como gestionar permisos de llamadas del propio empleado.
En cuanto a las extensiones móviles, puedes consultar la configuración, pero no permite realizar gestiones.
Estas gestiones antes solo podías hacerlas tú, ahora también tus empleados. Delega en tus empleados dotándoles de mayor autonomía!
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