Editado 26-09-2022 10:24
Editado 26-09-2022 10:24
Asegurar la atención de tus clientes en tu negocio requiere una configuración adecuada del servicio. Desde el portal de Fusión Empresas, puedes gestionar la conectividad de tu empresa, también realizar multitud de gestiones, desde modificar de forma rápida y sencilla cómo atender las llamadas entre las extensiones del grupo, añadir o quitar extensiones, dejar llamadas en espera, hacer desvíos de líneas fijas o móviles, grabar locuciones, entre otras.
Para facilitar el acceso, se ha incorporado desde el área privada de Telefónica Empresas, un acceso directo al portal de Fusión Empresas, accederás con la misma clave, sin necesidad de autenticarte otra vez, desde el menú de Gestiones, encontrarás una nueva pestaña específica de Fusión Empresas, desde la que accederás al portal como lo hacías hasta ahora.
Selecciona la gestión que te interese e introduce el número de teléfono, y ya podrás realizar los trámites que necesites.
Si quieres acceder al portal de gestión online de Fusión Empresas para tener acceso a todas las funcionalidades disponibles, debes pulsar en Portal Fusión Empresas, y accederás al portal tal y como se ve en la imagen inferior.
Te puede interesar este post sobre funcionalidades disponibles en Fusión Empresas para empleados publicado recientemente.
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.