Infografía de Fusión Pro: La oficina móvil con 15GB por línea

Infografía de Fusión Pro: La oficina móvil con 15GB por línea

Recientemente Movistar ha renovado el servicio Fusión Pro, creando tres nuevas opciones  (Fusión Pro, Fusión Pro 2 y Fusión Pro 4) que se adaptan a las necesidades de tu negocio, permitiendo que tu empresa esté siempre conectada.

 

conexion.jpg

 

La necesidad de estar siempre conectados es crucial para el correcto desarrollo y funcionamiento de las empresas. Teniendo en cuenta que la información debe fluir con la máxima rapidez, y que continuamente se envían archivos por email, mensajes, se suben vídeos y presentaciones a la nube, se accede a internet, se realizan informes, etc… Movistar ha ampliado los GB disponibles en cada línea multiplicando por 5 el número de Gigas, que pasan de tener 3GB a 15GB, ayudando a crecer hasta 5 veces las oportunidades para tu empresa.

 

El aumento de GB es solo una de las nuevas ventajas incorporadas en el nuevo servicio Fusión Pro, además podrás utilizar tarjetas multisim para que puedas atender a tus clientes desde cualquier lugar disfrutando de una productividad sin límites, con 15GB de datos móviles y con llamadas ilimitadas.

 

¿Quieres disfrutar de estas ventajas? Ahora es tu momento.

 

 infografía-nuevo-fusion-v3.png



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Etiquetas (5)
Mensaje 1 de 1
1.485 Visitas
0 RESPUESTAS 0