Problema al abrir puertos en router

Problema al abrir puertos en router

Necesito abrir urgentemente un puerto en el router y llevo toda la mañana intentando reiniciar el router sin éxito.

 

Accedo desde el portal de Fusión Empresas en Conectividad -> Reiniciar Router -> para intentar aplicar los cambios pero aparentemente, el router no hace nada ni me aplica la nueva configuración. También lo he desconectado manualmente para reiniciarlo pero todo sigue igual.

 

Desde el NAT me aparece el puerto abierto, pero al hacer una comprobación, dicho puerto sigue cerrado.

 

Ruego una solución lo antes posible!

Mensaje 1 de 3
531 Visitas
2 RESPUESTAS 2

Buenas tardes @juanhuf1997,

 

 

Bienvenid@ a la Comunidad de Telefónica Empresas.

 

 

Para resolver tu incidencia tienes que contactar con nuestro servicio técnico llamando al 1002 / 01002 si llamas desde línea corporativa.

 

 

Saludos.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 3
511 Visitas

He llamado 4 veces hoy al 01002 desde esta mañana sobre las 9 y  me han dicho en cada llamada que me iba a llamar un técnico. Bien, pues son las 16h y aún nadie me ha llamado ni me han solucionado nada

Mensaje 3 de 3
507 Visitas