Sin conexión por baja del servicio

Sin conexión por baja del servicio

Buenos días,

Desde el pasado día 2 de diciembre estamos sin telefono ni acceo a internet en la fibra óptica que tenemos instalada.

Tras contactar con movistar en varias ocasiones, nos han dicho que la línea se ha dado de baja cortando todos los servicios. Nosotros no hemos solicitado la baja de ningún servicio y se nos ha cortado sin previo aviso.

 

Solicitamos que el servicio sea reactivado, es de una empresa  en la que trabajamos 24 horas todos los días del año.

 

Gracias.

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Hola @rafalcaide.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (si accedes sobre nuestro nombre, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado  
- Nombre apellidos y NIF de la persona  titular de la línea  
- Teléfono y persona de contacto,  por si fuera necesario.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Hola @rafalcaide

 

Hemos recibido los datos solicitados por privado. Comprobamos en efecto, que la línea no está activa. Trasladamos la consulta a los compañeros que te informarán al respecto. Sentimos todas las molestias. 

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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