Buenos días,
Desde el pasado día 2 de diciembre estamos sin telefono ni acceo a internet en la fibra óptica que tenemos instalada.
Tras contactar con movistar en varias ocasiones, nos han dicho que la línea se ha dado de baja cortando todos los servicios. Nosotros no hemos solicitado la baja de ningún servicio y se nos ha cortado sin previo aviso.
Solicitamos que el servicio sea reactivado, es de una empresa en la que trabajamos 24 horas todos los días del año.
Gracias.
Hola @rafalcaide.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (si accedes sobre nuestro nombre, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre apellidos y NIF de la persona titular de la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @rafalcaide
Hemos recibido los datos solicitados por privado. Comprobamos en efecto, que la línea no está activa. Trasladamos la consulta a los compañeros que te informarán al respecto. Sentimos todas las molestias.
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.