Telefono dice ;"esta opcion no esta disponible

Telefono dice ;"esta opcion no esta disponible

Hola buenos dias, 

somos un hotel,

la puerta de entrada va con un sistema de intercom funcionando con una tarjeta sim como si fuera un movil pero pilota la apertura de la puerta (el intercom es de marca SOLO). 

 

Funcionaba muy bien hasta hoy, desde mas de 8 anos. 

 

Ahora no va. el mensage que tenemos, tanto a llamar como a recibir llamadas. dice : " informacion Movistar, esta opcion no esta disponible". 

 

hemos apagdo y encendido el aparato, hemos quitado la tarjeta sim y puesto de nuevo, Nada. 

 

teneis una idea de lo que puede ser? 

 

Mensaje 1 de 7
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6 RESPUESTAS 6

Hola  @ Chateauformespana  bienvenid@ a la Comunidad. 

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 

 

- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)

 

Gracias, un saludo, 

Soraya



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Mensaje 2 de 7
1.022 Visitas

Hola Soraya, 

 

gracias.

 

Ya acabo de enviar el mensaje en privado. 

Mensaje 3 de 7
1.013 Visitas

Hola  @hateauformespana

 

Te vamos a poner en contacto con los compañeros encargados para que te puedan ayudar con la linea.

Te hemos enviado un mensaje privado con la información de la linea facilitada.

 

Un saludo 

Soraya



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Mensaje 4 de 7
991 Visitas

Hola Soraya, 

 

gracias por tu email, 

espero noticias de tus compañeros encargados para que me puedan ayudar con la linea. 

Mensaje 5 de 7
984 Visitas

Buenas tardes @Chateauformespana,

 

Hemos comprobado el estado de la línea que nos indicas y se ha cortado a petición del administrador de tu empresa.

 

Debes contactar con él o con tu asesor personal a través del 1489 / 01489 desde línea corporativa, o a través del email asesorpersonal@telefonica.es y como asunto tu propio CIF.

 

Saludos.

 

José A.

Canal on Line

 

 



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Mensaje 6 de 7
963 Visitas

Hola, buenas tardes, 

 

ya esta solucionado. habian (de mi empresa) cortado el servicio en esta linea.

 

muchas gracias por la ayuda. 

Mensaje 7 de 7
958 Visitas