Hola, Me habían dicho que se podría activar el buzón de voz (y consultarlo), con la centralita virtual. Me acaban de instalar este sistema, pero no sé como hacerlo. Si pueden ayudarme se lo agradezco.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @ELROM
Hemos comprobado los servicios contratados con los datos que tenemos registrados y no nos consta un servicio como el que nos indicas. Te paso tu consulta al foro comercial para que te informen de los diferentes desvíos que se pueden contratrar.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @ELROM :
Con los datos que nos has facilitado en anteriores consultas, no nos aparece ningún servicio de centralita contratado
Imaginamos que te refieres a este servicio que aparece en esta web, ¿es así?
Si es este servicio, tendríamos que mover tu consulta a la Comunidad Empresas, ya que desde aquí no podríamos ayudarte sobre el funcionamiento.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Efectivamente es sobre la línea que tengo en la empresa. Seguiré consultándolo. Gracias.
Hola @ELROM :
De acuerdo, como es de empresas, movemos tu consulta a la Comunidad de Empresas.
En el momento que puedan, nuestros compañeros se pondrán en contacto contigo para pedirte los datos de la línea de empresa y ayudarte.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @ELROM y ¡ Bienvenido a la Comunidad de Empresas!
Para tratar de ayudarte,, necesito me envíes por mensaje privado los datos de la linea: número, Cif....
Quedo a la espera de tus noticias 😉
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusion Empresas, Tarifas moviles, Fibra optica y Aplicaciones digitales
Realiza fácilmente trámites y gestiones desde la web y la App de Telefónica Empresas.
Tu negocio siempre seguro con Prosegur Alarmas.
Además, síguenos en Twitter, Facebook, YouTube, Instagram y Linkedln.
Hola @ELROM, mp recibido!
Hemos comprobado que tienes instalado el servicio de Fusión Empresas. He pasado notificación al área técnica para que contacten contigo y podáis activar el servicio.
Por privado te he enviado la referencia de la petición. En breve contactarán contigo para tratar de ayudarte.
Buen día 😉
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusion Empresas, Tarifas moviles, Fibra optica y Aplicaciones digitales
Realiza fácilmente trámites y gestiones desde la web y la App de Telefónica Empresas.
Tu negocio siempre seguro con Prosegur Alarmas.
Además, síguenos en Twitter, Facebook, YouTube, Instagram y Linkedln.