Cómo activar locuciones si tienes Grupo de Salto con Fusión Empresas

Angeles_Telefonica Empresas
Moderador Senior Empresas
410 Visitas

¿Atiendes a tus clientes con una numeración cabecera gestionada por agentes?

 

Es imprescindible adaptar las numeraciones y los servicios de atención de llamadas cuando tienes muchos agentes en movilidad. Si utilizas los Grupos de Salto de Fusión Empresas, tienes estas posibilidades:

 

  • Ofrece una locución de bienvenida informando a tus clientes del nuevo horario de atención o del periodo de vacaciones.

 

Accede a la web de Fusión Empresas, y desde el menú de configuración, selecciona la pestaña Locuciones y activa la locución de bienvenida y la personalización. Sube el documento de audio con la locución que desees.

 

grupo de salto.png

 

 

 

  • Desvía el número de atención a un teléfono de emergencia o a un buzón fuera del horario laboral, donde informes que la empresa está cerrada en esos momentos y que pueda dejar un mensaje de voz que será atendido lo antes posible.

 

Selecciona la pestaña Desvío y pulsando este botón más.png añade un desvío Incondicional o Selectivo, si solo quieres aplicarlo determinados días y tramos horarios.

 

desvios.png

 

 

Y podrás seguir atendiendo a tu cliente en otra numeración interna o externa o permitirle  que deje un mensaje en el buzón de voz de ese teléfono.

 

 

¿Te resultó útil este artículo? No