Cómo atender las llamadas desde otra extensión con Fusión Digital

Angeles_Telefonica Empresas
Moderador Senior Empresas

Cómo atender las llamadas desde otra extensión o teléfono externo 

 

Tanto si quieres atender las llamadas desde otra extensión o teléfono externo, como si necesitas modificar el horario de atención y ofrecer una locución a tu cliente y dar la posibilidad de dejar un mensaje en un buzón de voz, utiliza la funcionalidad de desvíos en Fusión Digital para configurar la extensión de recepción accediendo al portal de Fusión Digital de Telefónica.

 

 

Desde la pantalla de inicio, selecciona una Sede, y en configuración de líneas fijas elige la que te interese, pulsa en la pestaña Desvíos, y selecciona el tipo de desvíos que necesites, tal y como se ve en la imagen inferior.

 

 

Desvíos-Fusión-Digital.png

 

 

 

 

Si necesitas más información, accede a nuestro artículo completo.

¿Te resultó útil este artículo? No