Gb's gratis por el coronavirus? Para quien? Gracias Movistar.

Gb's gratis por el coronavirus? Para quien? Gracias Movistar.

Buenos días, escribo este mensaje ya que me siento extraterrestre al ser un pobre autónomo. Yo diria hasta el punto que no soy humano para Movistar. "Seguir leyendo"..

 

Como muchos sabréis estos fatídicos días que estamos pasando todos con el maldito coronavirus las compañías telefónicas nos quieren ayudar un poco a no pasarlo tan mal y a muchos que a lo mejor tendremos que trabajar desde casa por no poder salir a la calle nos daran un buen montón de Gb's gratis en el móvil, este es el caso de Movistar que da 30Gb's a los usuarios particulares. Pero atención!! No a los autónomos ni a pequeñas empresas?

 

Pues este es mi caso.

 

Y me pregunto, no somos humanos igual que los mortales? Como puede ser que a mi no se me de un solo Gb que lo necesito a lo mejor mas que un particular? Esto no es discriminación? No quieren ponerse medallas en  la igualdad de muchas cosas?  

 

He intentado reclamar a Movistar para que se dieran cuenta de lo que estan haciendo pero veo que no me hacen ni caso. Me dicen que lo evaluaran. Que lo evaluaran??? Eston no se tiene ni que evaluar.

 

Espero que esto pueda llegar a alguien importante y lo pueda rectificar en la compañía.

 

No es lógico que empresas como Vodafone y Orange apoyen a los autónomo y pymes a muerte y Movistar no nos haga ni caso.

 

Me estoy planteando llegar mas lejos, esto no puede ser.

 

Me ga igual que me den 1gb, 20gb 1000gb, lo importante, o todos o nadie.

 

Un saludo a todos y seguro que saldremos adelante pronto.

Mensaje 1 de 6
935 Visitas
5 RESPUESTAS 5

Buenos días, escribo este mensaje ya que me siento extraterrestre al ser un pobre autónomo. Yo diria hasta el punto que no soy humano para Movistar. "Seguir leyendo"..

 

Como muchos sabréis estos fatídicos días que estamos pasando todos con el maldito coronavirus las compañías telefónicas nos quieren ayudar un poco a no pasarlo tan mal y a muchos que a lo mejor tendremos que trabajar desde casa por no poder salir a la calle nos daran un buen montón de Gb's gratis en el móvil, este es el caso de Movistar que da 30Gb's a los usuarios particulares. Pero atención!! No a los autónomos ni a pequeñas empresas?

 

Pues este es mi caso.

 

Y me pregunto, no somos humanos igual que los mortales? Como puede ser que a mi no se me de un solo Gb que lo necesito a lo mejor mas que un particular? Esto no es discriminación? No quieren ponerse medallas en  la igualdad de muchas cosas?  

 

He intentado reclamar a Movistar para que se dieran cuenta de lo que estan haciendo pero veo que no me hacen ni caso. Me dicen que lo evaluaran. Que lo evaluaran??? Esto no se tiene ni que evaluar.

 

Espero que esto pueda llegar a alguien importante y lo pueda rectificar en la compañía.

 

No es lógico que empresas como Vodafone y Orange apoyen a los autónomo y pymes a muerte y Movistar no nos haga ni caso.

 

Me estoy planteando llegar mas lejos, esto no puede ser.

 

Me da igual que me den 1gb, 20gb 1000gb, lo importante, o todos o nadie.

 

Un saludo a todos y seguro que saldremos adelante pronto.

Mensaje 2 de 6
945 Visitas

Buenos días @jbosch,

 

Bienvenido a la Comunidad de Movistar para empresas.

 

Para poder ayudarte, necesito tu CIF, número de teléfono de la gestión y un contacto.

 

Puedes enviarme tus datos por mensaje privado

 

Gracias y saludos.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 3 de 6
837 Visitas

Buenos días @ jbosch

 

En relación a tu consulta como consecuencia de la declaración de estado de alarma por parte del Gobierno, hemos adoptado una nueva medida en línea con nuestro compromiso social de garantizar las comunicaciones de nuestros clientes.

 

Por ser cliente de Telefónica Empresas hemos puesto a tu disposición 30GB extras(*), sin coste adicional, en todas tus líneas móviles, desde el 18 de marzo y durante 1 mes.

No necesitas realizar nada, ya los tienes por defecto activados en todas tus líneas.

 

En la Comunidad Empresas tienes todo el detalle.

 

Un saludo

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 4 de 6
766 Visitas

Hola @jbosch:

 

Le dejo el comunicado emitido con respecto al bono para empresas.

Si accede a su área privada puede ver que ya lo tiene activado y disponible.

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Te-interesa/Telef%C3%B3nica-Empresas-ofrece-30GB-extras-para-seguir...

 

Muchas Gracias

 

Saludos

 

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 5 de 6
763 Visitas

Al final se consiguieron los 48Gb después de insistir 50.000 veces. Espero que todos los autónomos y empresas también lo tengan sin tener que llamar.. Gracias.

Telefnica Empresas2.jpg

 

Mensaje 6 de 6
762 Visitas