Movistar Fusión Empresas se renueva para acelerar la transformación digital de las pymes

Movistar Fusión Empresas se renueva para acelerar la transformación digital de las pymes

Consciente del enorme peso que las pymes tienen en la economía española y de la necesidad de facilitar su transformación digital, Movistar ha renovado Fusión Empresas, un servicio global “todo en uno” que integra los mejores servicios de voz y datos con las soluciones digitales que más ventajas aportan para mejorar la productividad de las empresas.

 

Servicios tradicionalmente reservados a grandes empresas, ahora al alcance de las pymes

 

Esto significa poder subir a la nube toda la gestión de las comunicaciones y no perder ni un contacto. Incorporando además sistemas inteligentes de gestión de llamadas, cobertura WiFi y nuevos servicios de comunicación digital como mensajería instantánea y videoconferencia.

 

A las pymes les urge estar en Internet, conocer mejor a sus clientes y atenderles mejor. Necesitan aprovechar cada oportunidad que surge, simplificando sus procesos para poder llegar a más clientes, para ampliar su mercado. Webs, tiendas online, appsno pueden quedarse atrás.

 

Movistar Fusión Empresas dota a las empresas de una sencilla suite ofimática y un sistema de almacenamiento de ficheros online accesibles desde cualquier lugar para que puedan trabajar en movilidad.

 

 

Beneficios de la centralita en la nube de Movistar

 

Movistar Fusión Empresas es una solución flexible que se adapta a las necesidades concretas de cada cliente en cuanto a líneas, servicios, etc. Una de las opciones más demandadas es incluir una centralita virtual que aporta una serie de ventajas.  

 

-  Configura una Locución de bienvenida y ofrece una imagen profesional

-  Presenta siempre el número que te interesa difundir de tu empresa

-  Gestiona tus llamadas: desvíos a un único número destino, a varios números destino de forma secuencial, a una cola de espera o a un buzón de voz.

-  Configura el buzón de voz para recibirlo por correo electrónico (para cuando estés ocupado o fuera de tu horario comercial).

-  Da un tratamiento diferenciado a los clientes que desees.

-  Operadora automática: configura un menú de opciones para distribuir las llamadas entre diferentes departamentos o empleados, haciéndolo más cómodo para el cliente y más eficiente para tu empresa.

-  Adapta la forma de atender a tus clientes en función de los horarios que planifiques

- Supervisión de extensiones.

 

Después de leer esto ¿Crees que te conviene una centralita virtual en tu negocio? Si todavía no lo tienes claro prueba a hacer este sencillo test.

 

 

Novedades MFE.jpg

 

 

 

Simetría 300Mb /300 Mb

 

Antes de la simetría, contábamos con una conexión más rápida de bajada que de subida, es decir, es más rápida para “consumir” o descargar contenidos que para subirlos a la red.

 

Con la simetría, tenemos la misma velocidad y capacidad para subir contenidos sin perder calidad en la conexión.

Esta es una ventaja muy importante para los profesionales o personas que por ejemplo tienen mucha presencia en plataformas con contenidos propios, y en el ámbito profesional:

 

-  Mayor calidad y uso de videoconferencias en HD.

-  Mayor eficiencia en el trabajo con el beneficio que aporta en todos los escenarios de colaboración (compartir archivos pesados, subir archivos pesados a la red, trabajar en la nube, etc.)

-  Permite además al cliente poder hacer varias conexiones a la vez para subir contenidos sin perder calidad en la conexión.

 

La nube es una realidad, ya sólo es cuestión de tiempo que todas las empresas la utilicen sin excepción para abaratar costes, ser más eficientes y mejorar la productividad

 

Pero nos extenderíamos demasiado detallando todas las ventajas, servicios de valor añadido y funcionalidades que una solución global como Movistar Fusión Empresas aporta a una pyme. Por ello te recomendamos que contactes con un asesor comercial en el teléfono gratuito 1489, que visites nuestra web o si lo prefieres, contacta con nosotros en TwitterFacebook y te asesoramos sobre la opción que mejor se adapta a tu actividad.

 

 

MFE 300x300.jpg



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 1 de 3
2.054 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Si tan maravilloao es todo y tanto les importan las pymes, ¿cómo es posible que me den de baja una linea sin pedirlo y me vaya a quedar sin internet no se sabe cuánto tiempo porque nadie es capaz de corregir urgentemente lo que un trabajador hizo mal? Antes de vender tanto hagan el favor de mejorar el servicio
Mensaje 2 de 3
1.598 Visitas

Hola Lala78:

 

El presente post se enciuentra duplicado con otro que ya se está tratando en el foro adecuado.

 

Por lo que lo cierro para evitar duplicidades en su tratamiento.

 

También está siendo tratado por el canal telefónico y ya se encuentre en vías de solución.

 

Gracias por participar en la comunidad.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 3 de 3
1.575 Visitas