Personaliza las extensiones fijas con la web de Fusión Digital

Angeles_Telefonica Empresas
Moderador Senior Empresas

Sabemos lo importante que es para ti gestionar diariamente las tareas de tu negocio, y el volumen de trabajo que tienes, por ello y para que ahorres tiempo en tus gestiones en este post resumimos las posibilidades que tienes para personalizar las extensiones fijas de tu empresa a través del Portal de Gestión de Fusión Digital.

 

 

Cómo acceder al portal de Gestión Fusión Digital

 

  • Pulsa en este enlace de la web online de Fusión Digital  Si has olvidado tus credenciales puedes solicitarlas en el 1489.
  • Accede con las claves de movistar.es siguiendo esta ruta:  Gestiones > Servicios > Movistar Fusión Empresas.

 

 

 

Cómo personalizar las extensiones fijas con Fusión Digital

 

Una vez logado en la web de gestión de Fusión Digital, te aparece una pantalla con todas las sedes de tu empresa, debes seleccionar la sede sobre la que te interese personalizar las extensiones fijas. En cada una de ellas, verás los datos básicos de la extensión y los servicios añadidos que tienes contratados:

 

  • Detalle de cada extensión: muestra el número público y corto de la extensión, en los campos nombre y apellidos, puedes poner la identificación del usuario que se mostrará en las llamadas a otros fijos y por último el número presentación en las llamadas externas, puede ser el propio número o el cabecera de la sede.
  • Buzón: para no perder ninguna llamada, puedes asociar un correo electrónico donde recibir los mensajes y escucharlos cuando tú quieras.
  • Desvíos: selecciona dónde atender las llamadas en función del estado del teléfono o en día/hora:
    • no disponible
    • incondicional
    • si no responde
    • Si ocupado
    • En un horario determinado

 

  • Comunicaciones Unificadas: puedes gestionar las llamadas desde un PC.
  • Aplicación Recepcionista: puedes gestionar desde el PC las llamadas de la Operadora y gestionar las llamadas al número cabecera.
  • Grabador de llamadas: para grabar las llamadas y guardarlas en un repositorio.
  • Informe de llamadas: registra todas las llamadas de la extensión seleccionada.
  • Multiconferencia: puedes realizar reuniones con hasta 15 participantes utilizando el número y el PIN de cada extensión.

 

 

Extensiones-Fijas-Fusión-Digital.jpg

 

 

 

 

 

Desde el portal web de Fusión Digital podrás sacar el máximo partido a tus comunicaciones. ¡Anímate y accede a la web pulsando en este enlace!.

¿Te resultó útil este artículo? No