Quiero presentar una queja formal por la [...] y la humillación que movistar me provoca diariamente al no ocuparse de mi caso.

Quiero presentar una queja formal por la [...] y la humillación que movistar me provoca diariamente al no ocuparse de mi caso.

Llevo mas de un mes presentando reclamaciones en mi movistar y llamando al 1489 para que se ocupen de mis caso y no consigo que hagan nada sino darme siempre la misma respuesta que es: que mi caso lo lleva el area comercial y que para ello se pone a mi dispocición un comercial, comercial que por otro lado ha sido quien me ha [....] y quien tiene la culpa de todo lo que me sucede y del cual no quiero saber nada pero por mas que lo explico el circulo vuelve a lo mismo, a la misma respuesta siempre e intento esto a ver si consigo que alguien me ayude y solucione mis problemas con movistar los cuales se convierten cada dia que pasa en mas grave y la unica solucion que veo será la de acudir a la justicia ordinaria y denunciar mi caso.

Espero respuesta y ayuda. Muchas gracias.

Mensaje 1 de 11
1.775 Visitas
10 RESPUESTAS 10

Hola @José Daniel Mesa García

Nos puedes comentar tu caso y vemos si te podemos ayudar desde aquí

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.739 Visitas

Le comento yo tengo una pequeña empresa la cual he querido q poco a poco solo trabaje con movistar y desde mis comienzos como cliente se me asigno un comercial a través del cual tenía q gestionar lo mas mínimo referente a movistar y estaba incluso hasta contento hasta q decido contratar fusión 30MG para lo cual además le envío al comercial un mail con una captura del servicio q quería contratar, es decir, fusión 30MG mas un Smartphone Haweii P8. A partir de aquí comienzan los problemas pq en primer lugar en vez de hacerme una portabilidad del teléfono fijo para contratar fusión 30MG lo q hacen a mis espaldas es cambiarme el nº de teléfono y ponerme una línea nueva con el coste económico q me supone en esto el comercial desaparece y por mas q intento ponerme en contacto con él cada vez me resulta más complicado, lo pactado fue repito fusión 30MG y el Smartphone cuyo coste me venía saliendo unos 63€ por fusión 30MG pq mi empresa está en Canarias mas unos 7€ por el Smartphone, pues comienzan a llegarme facturas desorbitadas de 99€ y similares para lo cual comienza el calvario pq el comercial desaparece y por mas q lo explico en el 1489 hacen caso omiso a lo q digo y poco mas q me obligan a q me atienda ese comercial q nunca lo hace, consigo averiguar q el comercial lo q hizo fue dar de alta en mi nombre servicios q nunca contrate como futbol, paquete familiar y demás, en esto consigo q me atienda malamente otro comercial el cual aparece fugazmente cuando insisto mucho en el 1489 y me promete y promete pero a día de hoy no sé nada de como quedan mis servicios contratados, como quedan mis facturas, donde está el Smartphone q solicité, cuando me devuelven el dinero q me han cobrado de más por servicios q nunca contraté, etc. A esto se le suma otros problemas q tengo con los pagos q telefónica me hace por una línea 803 q tengo contratada los cuales en un primer momento el comercial q me ha [....] me dijo q el minuto se me pagaba a 1.08€, luego a 0.96€ y por ultimo me entero q es a 0.89€ con lo cual he estado perdiendo dinero un montón de meses pagando a las personas q atienden la línea 803 unas cantidades q a mi telefónica nunca me ha pagado por confiar en este comercial. Esto a groso modo es un resumen algo lioso admito de lo q me sucede pero es q es tanto q exponerlo por aquí me resulta complicado siguiendo una cronología q facilitase algo mas el entendimiento pero si pudiésemos hablar telefónicamente seria mucho mas fácil. Espero entienda lo q aquí digo y q me pueda ayudar a solventar mi situación con movistar. Muchas gracias.

Mensaje 3 de 11
1.726 Visitas

hola José Daniel Mesa García,

 

Por lo que comentas, si te han asignado un comercial, te estamos tratando como una mediana empresa y para estos no tenemos forma de atenderos desde la Comunidad Movistar 😞

 

En estos casos, es necesario que contactes con el comercial asignado donde recogerá esa reclamación que nos comentas.

 

Un saludo y disculpa las molestias ocasionadas 😞

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
1.696 Visitas

Es flipante la indignación y la humillación a la que me somete movistar no se como explicar que el comercial que me asignaron me ha [....] y ya no solo por contratar en mi nombre productos que no habia solicitado sino por que este señor no me responde a nada y aunque me respondiera es que no quiero saber nada de ese comercial por que ha sido quien me ha metido en este lio en el que me veo imerso sino por que me ha [....], engañado y humillado brutalmente.

Una ves mas no consigo sino de movistar que me den largas y no soluciones.

SUPLICO AYUDA PARA RESOLVER MI SITUACIÓN ACTUAL CON MOVISTAR.

Mensaje 5 de 11
1.677 Visitas

Hola José Daniel Mesa García

 

 

Bien lo siento. Pero en este caso, desde el foro no lo podemos gestionar

 

 

Lamento las molestias

 

 

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
1.642 Visitas

Que verguenza que una empresa como movistar haga lo que hacen conmigo y otra cosa por que censuran mis palabras a mi este comercial que me asignaron me ha [....] POR QUE ME HA OFRECIDO ALGO A CAMBIO DE UN DINERO QUE YO HE ACEPTADO Y SE HA APROVECHADO DE ESTO PARA CAMBIAR EL PRECIO PACTADO, ES DECIR, [....]  Y QUE VIENDO LA GRAVEDAD DE LOS HECHOS TODOS LOS QUE ME ATIENDEN  ME DICEN LO MISMO QUE NO ME PUEDEN AYUDAR Y QUE TENGO QUE RECURRIR A LA PERSONA QUE ME HA HECHO EL MAL.

Mensaje 7 de 11
1.631 Visitas

Buenos días @José Daniel Mesa García

 

 

Para revisar tu caso y ver en qué podemos ayudarte desde la Comunidad, facilítanos por favor en un mensaje privado los datos de la titularidad(cif, nombre, teléfono) de la línea junto con la persona y teléfono de contacto

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
1.583 Visitas

Recibido tu privado @José Daniel Mesa García

 

Vamos a trasladarlo al departamento de empresas  para intentar ayudarte

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
1.556 Visitas

Buenos días @José Daniel Mesa García.

 

Te pido disculpas por la atención recibida. No obstante el comercial que tienes te atiende en exclusiva y desde la Comunidad no podemos gestionarte nada.

 

Aún así he enviado correo interno al comercial para que se ponga en contacto contigo y aclare la situación.

 

 

 

Saludos.


Consulta ahora las ofertas de ahorro que te proponemos para tu empresa: Fusión Pro, Tarifas móviles, Fibra Optica, Centralita Virtual, Apps

Si aún no te has registrado en Movistar.es/Empresas, ¡puedes hacerlo ahora! Anímate, encontrarás muchas ventajas.

Una de las ventajas es poder activar la Factura Electrónica.

Además, síguenos en TwitterFacebook.

Mensaje 10 de 11
1.534 Visitas

Pero no comprende usted que ese comercial me ha [....], engañado y robado, como quiere que siga tratando con el y la unica respuesta que recibopor parte de movistar es la mismaque tiene un comercial encargado de mis gestiones y siguen sin resolverme nada.

La única solución q me queda es irme a la de acudir a la justicia ordinaria por que de ustedes no obtengo ayuda sino siempre la misma respuesta. Como voy a queree que una persona que me ha robado me siga atendiendo y ya no es solo eso sino que nadie lo hace me parece muy grave que una empresa de la importancia de movistar no tenga mecanismo para resolver estos conflictos a su ves también gravisimos.

Mensaje 11 de 11
1.508 Visitas