Sin fibra en Lora del Río

Sin fibra en Lora del Río

Buenas tardes me gustaria saber cómo es posible que tras meses cableando fibra en Lora del Río por Movistar y otras compañías, en una calle principal como Marcos Orbaneja, seguimos sin nisiquiera lanzamiento de los cables y en la calle posterior sí lo haya(de echo en casa a 50 metros tengo fibra con ustedes).

Llevo al menos 2 años en pre-reserva pues me interesa mucho al ser una copistería y sólo dispongo de fusión a velocidad adsl muy lenta. Consulto en su tienda y me dicen que algun propietario no firma para el paso de los cables y digo yo:¿y los de orange cómo lo hacen o los de adamo, que sí los tiene y pasan por el mismo trazado? Parece que los clientes movistar lo aguantamos todo, estoy satisfecho con la calidad de su servicio, almenos conmigo siempre es de calidad, pero ver cómo me relegan en fibra me duele.

¿Por favor, van a resolverlo en breve?  Gracias.

Mensaje 1 de 2
649 Visitas
1 RESPUESTA 1

Hola Copistero,de nuevo!!!!

 

No he recibido ningún dato para poder consultar el estado de tu línea en cuanto a poder darte el servicio de Fibra.

 

Puedes ponerte en contacto con nosotros,si te parece mejor, a través del chat o de nuestro servicio de Atención telefónica.

 

Saludos y Feliz Verano.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 2
609 Visitas