Ventajas con la Facilidad de Operadora Automática en la web de autogestión Movistar Fusión Empresas

Highlighted
Ventajas con la Facilidad de Operadora Automática en la web de autogestión Movistar Fusión Empresas

Con el verano ya iniciado y pensando en vacaciones, no desearás perder ninguna llamada, ni oportunidad de gestión o venta para tu empresa aunque no estés en la oficina; pensando en esto, y como es muy probable que necesites hacer algunos cambios en la Operadora Automática de tu negocio de Movistar Fusión Empresas,  en este post te explicamos las diferentes opciones disponibles qué podrás gestionar desde el portal de gestión online

 

  • Cambiar la locución de inicio de la Operadora Automática.
  • Modificar las opciones de esta facilidad.
  • Actualizar el horario de atención.

 

Si necesitas cambiar la locución de inicio de la Operadora Automática, modificar las opciones de esta facilidad o el horario de atención es posible gestionarlo desde el portal de gestión online . Más detalle en este vídeo.

 

 

 

Si tienes que Gestionar desvíos en extensiones, desde el portal de gestión online es posible activar o desactivar desvíos en los terminales, tal y como se ve en la imagen inferior.

 

desvios MFE.jpg

 

También puedes programar desvíos para la extensión. Compruebar los que ya están configurados, y añadir otros pulsando en el botón “+”.

 

Aparecerán los siguientes posibles desvíos:

 

desvios basico.jpg

 

 

  • Desvío Incondicional. Se desvía la llamada entrante al destino elegido. Puede ser otra extensión, un buzón de voz, un móvil, etc.
  • Desvío si ocupado. Se desvía la llamada entrante si la extensión está ocupada. Se puede desviar a otra extensión, un buzón de voz, un móvil, etc.
  • Desvío si no responde. Se desvía la llamada entrante si la extensión no contesta. Se puede elegir el número de tonos que suena la extensión antes de desviarse.
  • Desvío por no disponible. Se desvía la llamada entrante si la extensión no está conectada a la red. 

 

También se pueden gestionar los desvíos desde los terminales con códigos de marcación rápida, tal y como se muestra en la imagen inferior.

 

desvio terminal.jpg

 

 

Y por último, tienes la posibilidad de activar o desactivar estos desvíos desde los menús de los terminales, consultando en las guías específicas de cada modelo de teléfono en el portal de gestión online.

 

 

Si tienes alguna duda, contacta con nosotros y te ayudaremos.

 

¡Hasta pronto! 



Consulta ahora las ofertas de ahorro que te proponemos para tu empresa: Fusión Pro, Tarifas móviles, Fibra Optica, Centralita Virtual, Apps


Si aún no te has registrado en Movistar.es/Empresas, ¡puedes hacerlo ahora! Anímate, encontrarás muchas ventajas.


Una de las ventajas es poder activar la Factura Electrónica.


Además, síguenos en Twitter, Facebook, YouTube, Instagram y Linkedln.



Mensaje 1 de 1
888 Visitas