2 reproducciones simultáneas con Movistar Lite y 1 con Movistar Fusion

EGREGR
Yo probé el VDSL
2 reproducciones simultáneas con Movistar Lite y 1 con Movistar Fusion

Si me he enterado bien, parece ser que los clientes con contrato móvil con datos Infinitos van a disfrutar a partir de ahora de Movistar Lite (cosa que me parece muy bien). Movistar Lite ofrece dos reproducciones simultáneas en diferentes dispositivos.
Nosotros tenemos un contrato Fusión que tiene datos Infinitos pero, como la TV es por satélite, sólo nos ofrecen una reproducción simultánea. He reclamado en varias ocasiones que no se nos trate de forma diferente en este aspecto, porque en nada influye que tengamos el deco por satélite o por cable para poder disponer de señal en varios dispositivos a la vez.
Y ahora veo que a los clientes que tan sólo tengan la línea móvil con datos Infinitos sí les ofrecen 2 reproducciones simultáneas, y en el caso de tener un Fusión también con datos Infinitos, nosotros sólo tenemos 1.
No sé si es que no he entendido bien la información que he leído al respecto pero, si es como digo, me parece incomprensible, y me gustaría que a los clientes de Fusión con TV por satélite también se nos ofrezca la posibilidad de disfrutar de reproducción en varios dispositivos a la vez.

Mensaje 1 de 4
341 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EGREGR

 

Lamentamos tu malestar, por lo que tomamos nota y lo  trasladamos a nuestros compañeros para que se tenga en cuenta en próximos desarrollos.

 

Cualquier novedad la comunicaremos por los habituales canales de información.

 

Un saludo 

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
298 Visitas
EGREGR
Yo probé el VDSL

Eso ya me lo han dicho más veces, diría que hace años, pero seguimos igual. Y encima te encuentras que a aquellos que sólo tienen una parte del contrato que tú tienes, les dan unos servicios de los que tú no puedes disponer. Pues no me parece normal.

Mensaje 3 de 4
281 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EGREGR

 

Lamentamos tu disconformidad con las condiciones del servicio. Como te hemos indicado, tomamos nota de tu sugerencia y la trasladamos para su estudio.

 

Sentimos no poder ayudarte más en esta ocasión.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
273 Visitas