ACLARACION IMPORTANTE CONSUMO SMS ILIMITADOS MOVISTAR FUSION

angelitoito
Yo probé el VDSL
ACLARACION IMPORTANTE CONSUMO SMS ILIMITADOS MOVISTAR FUSION

Buenas tardes a todos, creo este post para que alcaren, muy importante, sin engaños y ambiguedades las condiciones reales y cuantificadas del consumo de sms en tarifas de movistar fusión.

 

En mi caso envío siempre por la aplicación para pc que tienen oficial de sms movistar instalada en mi pc.

 

He leido y reeleido las condiciones del contrato que tengo en movistar fusión y he leido las condiciones generales de uso de dicha aplicación.

 

En ningún caso aparecen una candidad de sms máximo en las condiciones firmadas del contrato (conservo copia ya quelo hice en un Telecor de mi población) 

En el caso de cambio de dichas condiciones o clausulas del contrato, previo aviso una de las partes puede rescindir el contrato unilateralmente sin penalización alguna.

 

En las condiciones del contrato y en la de la aplicación no dicen nada que se tarifiquen aparte de fusión y yo pregunté en el 1004 y me confirmaron que no se me cobrarían y podría usarlo sin problemas.

 

Pues después de varios meses haciendo uso de unos 2000 sms, este mes me han cobrado 1000sms es decir, unos 183€  sin aviso alguno y una vez puesta la reclamación pertinente, nadie me ha contestado pero yo al llamar me dicen que ya está resuelta y que me lo han cargado porque los he enviado mediante sms web (la aplicacion oficial de movistar) y porque no me han cobrado los otros 3000 sms?? que tambien los envié por dicha aplicación????

 

PUes no me saben responder. 

 

He leido un moderador en otro post confirmando que se puede hacer uso de esa aplicación sin ningún problema y sin ningún gasto adicional y que ilimitado es ilimitadooooooooooo, y en caso de no hacer uso responsable (que es uso responsable para movistar?? que lo cuantifiquen y así no hay dudas) se avisará y una vez avisado se pasará a cobrar los sms o se suspenderá el servicio.

Pues a mi no me han avisado y me han cobrado y nadie me responde claramente.

 

Hay ya demasiados post de este tema y nadie (digo nadie oficialmente) responde con claridad lo que es uso responsable o si la aplicación se puede o no usar, o cuanto puedo enviar por dias? o por mes? 

 

Todo por no ser claro, pues para cobrar si cobran claramente en el banco y no se te ocurra devolver el recibo que la hemos armado!!!!

 

Expliquen claramente todo, REPITO, SIN MENCIONAR EL DICHOSO "USO RESPONSABLE" 

 

1000

2000

5000

100000000? cuantos y como

 

Gracias

Mensaje 1 de 5
434 Visitas
4 RESPUESTAS 4
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @angelitoito,

Puedes consultar las condiciones de fusion legal

Si te vas a Condiciones de uso de los servicios de llamadas y SMS verá que hay que hacer un uso responsable

 

Un saludo Emoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
415 Visitas
Bakunin2014
Yo probé el VDSL

Si el compañero dice que de 2000 le cobran 1000, eso quiere decir que 1000/30 =30 - 40 SMS  al día se considera irresponsable

 

Suponiendo unas 10 horas pudiendo mandar mensajes--------3 SMS  a la hora es un consumo irresponsable.

 

¡¡ Bendito whatsapp !!

Mensaje 3 de 5
411 Visitas
angelitoito
Yo probé el VDSL

igualmente hacen lo mismo de siempre, lo primero , no leer, en el 1004 no escuchan y aquí no leen, y segundo contestar lo de siempre, "consumo responsable"

 

como he dicho, que es el consumo responsable para movistar????

Mensaje 4 de 5
410 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Bakunin2014 ,

Tal como has visto en el enlace sobre las condiciones legales de movistar fusión hay que hacer

un uso responsable .

También puedes consultar las condiciones del contrato 

 10. Uso correcto de los servicios. apartado 3 

Igualmente queda prohibido el uso de la facilidad de los SMS en conexión a una aplicación o a un dispositivo que permita la realización de envíos masivos (por ejemplo, un módem), o en general, el envío de SMS con cualquier otro fin que difiera del contemplado en  este contrato

Un saludo .Emoticono feliz

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
368 Visitas