ADSL Producto Online 24.08€

angelmd
Más integrado que la RDSI
ADSL Producto Online 24.08€

Hola,

Intente en varias ocasiones contratar la oferta de ADSL à 24.08 € al mes. En diversas ocasiones, me pone que lo puedo contratar al verificar el numéro de telefono, pero... cuando paso a suscribirlo los 24.08 € se cambian por arte de magia  a 34.28 €....

Llame al 1004 para ver si me podian asesorar sobre esta diferencia, pero lo sienten, solo pueden informar sobre sus ofertas y no las que estan Online. Ha visto que efectivamente se cambia el tarifa cuando se hace por internet, pero no tienen explicacion.

Quisiera saber si es un error, y entonces que le arreglen, o si es un intento de [....] a ver si cae algun pardillo que sigue mas alante en el proceso de contratacion y despues carga con un tarifa que no es el anunciado.


Supongo que est caso no es aislado, pero me gustaria tener una respuesta coherente, ya que no lo consigo por mas que llame.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 2
190 Visitas
1 RESPUESTA 1
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @angelmd 

 

 

Bienvenido a la comunidad...!!! Emoticono feliz

 

Lamento lo ocurrido. Emoticono triste

 

Imagino que estarás contratando ADSL Base, efectivamente son 24,08 euros mes IVA Incluido y a parte tienes que pagar la cuota de Línea Individual que son 17,3998 euros IVA Incluido y el total es de 41,8€/mes IVA incluido.


Los 34,28 euros es el total de la línea Individual más el ADSL pero sin IVA.

 

Si deseas que te contrate este servicio, me puedes pasar tus datos por mensaje privado ( DNI, teléfono,..... ) y te realizado la contratación.

 

 

Saludos.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
176 Visitas