Hola, el pasado 16 de octubre gestioné a traves del 1004 un cambio de titular del fijo a mi nombre, y a su vez una fusion con fibra de 300Mb y TV Premium junto la portabilidad de un movil para la misma. El cambio de titular se realizó en el mismo dia, la portabilidad del movil se hizo en el plazo de 48 horas, solo me falta la instalacion de la fibra y la TV, pero el problema viene que he llamado a la compañia instaladora y me indican que no tienen ningun parte de instalacion para mi linea, ni para mi DNI. Esta mañana he llamado al 1004 y me han tramitado un alta nueva, cosa que me preocupa pues no quiero tener que estar llamando cada semana para tramitar un alta nueva y reiniciar procedimiento. El gestor del 1004 me ha dicho que a lo largo de esta semana ya debería tener instalada la fibra y la TV, pero eso mismo me dijeron cuando la solicité, que estaría instalada en 4 o 5 dias, los cuales han sido sobrepasados y ademas reitero que segun llamadas hechas a la instaladora y a al 1004 no habian gestiones pendientes de instalacion sobre la linea, aunque aparezca mi movil como preFusion.
Gracias Atentamente Ayoze.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @ayagunu!
Cuando tengas un momento, nos envías un mensaje privado con los datos (NIF,nombre y apellidos) y lo miramos.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ayagunu!
Hemos recibido el mensaje privado. Lo revisamos y te informamos lo antes posible
Buenas noches
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ayagunu,
He comprobado los datos de tu línea y efectivamente, no se ha gestionado ningún pedido para que te pongan Fusión + con Fibra 300Mb. Sí que es cierto que el móvil aparece como prefusión con tu línea fija.
Dime si quieres que te lo tramite y confírmame si el paquete premium, es el premium extra que está en promoción (9,90€).
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Si, por favor tramítalo, e incluye también el premium por 9,90€
Hola @ayagunu,
Te informo, el pedido ya estaba solicitado desde el día 23, lo que pasa es que no aparecía en nuestra base de datos, por eso todos te dijimos que no había nada. Te paso por privado el número de la orden. La fecha de compromiso facilitada por la central es para el 16/11/2015. Esa es la fecha tope en la que tiene que estar ya activa la tv con fibra, normalmente se hace antes.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 28-10-2015 12:37
Editado 28-10-2015 12:37
De acuerdo, aún así no entiendo porque está desde el dia 23 si yo el pedido lo hice el dia 16. Me gustaría dejar el hilo abierto hasta que se realice la instalación, ya cuando esté hecha, publico un mensaje aquí, esperemos que no tarden mucho, por la zona se no están tardando mas de 5 dias incluso conozco a quien se lo han hecho en 2 dias.
Una duda que me surge, es como se me va a facturar el movil durante este periodo de "preFusion"
Gracias por la gestion, ya hoy ha venido el técnico y me ha instalado la fibra.
Hola @ayagunu,
Perfecto!
Si tienes alguna otra consulta, ya sabes dónde encontrarnos.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+