AYUDA. Me han realizado un cambio mal desde retenciones y desde el 1004 no me solucionan

edubeni
Yo probé el VDSL
AYUDA. Me han realizado un cambio mal desde retenciones y desde el 1004 no me solucionan

Buenos días,

 

Desde el 224472 me ofertaron un paquete, que no me han puesto, solo me han cambiado las líneas y lo han hecho mal.

He llamado al 1004 en tres ocasiones y siguen sin solucionarlo.

Por favor rogaría que me escribieran privado para que pudiera pasarles mis datos y así dar por cerrado este tema que lleva abierto desde hace varios dias

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 5
324 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @edubeni

 

En relación a tu consulta te informamos que debes de solicitar la gestión llamando al servicio en el nº 224472.

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
294 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @edubeni

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta, para saber si ya dispones de la promoción aplicada.

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
280 Visitas
edubeni
Yo probé el VDSL

Ya me está ayudando una persona del 1004 en regularizar la situación. 

Desde el número que me dijeron ustedes no puide hacerlo porque ya habían cerrado el caso  cuando cancelé la portabilidad tal y como me dijeron.

 

Ha sido imposible.poder volver a hablar con retenciones. Después de innumerables llamaradas ya me está llevando el caso un agente priority

 

Muchas gracias 

Mensaje 4 de 5
265 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @edubeni

 

Nos alegra saber que ya te están ayudando con la gestión. 

 

Si necesitas de nuestra ayuda en un futuro no dudes en contactar con nosotros. 

 

Gracias por comunicárnoslo y por participar en la Comunidad.

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
249 Visitas