Buenos días,
Desde el 224472 me ofertaron un paquete, que no me han puesto, solo me han cambiado las líneas y lo han hecho mal.
He llamado al 1004 en tres ocasiones y siguen sin solucionarlo.
Por favor rogaría que me escribieran privado para que pudiera pasarles mis datos y así dar por cerrado este tema que lleva abierto desde hace varios dias
Muchas gracias
Hola @edubeni
En relación a tu consulta te informamos que debes de solicitar la gestión llamando al servicio en el nº 224472.
Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @edubeni
Nos mantenemos a la espera de tu respuesta, para saber si ya dispones de la promoción aplicada.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya me está ayudando una persona del 1004 en regularizar la situación.
Desde el número que me dijeron ustedes no puide hacerlo porque ya habían cerrado el caso cuando cancelé la portabilidad tal y como me dijeron.
Ha sido imposible.poder volver a hablar con retenciones. Después de innumerables llamaradas ya me está llevando el caso un agente priority
Muchas gracias
Hola @edubeni
Nos alegra saber que ya te están ayudando con la gestión.
Si necesitas de nuestra ayuda en un futuro no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por comunicárnoslo y por participar en la Comunidad.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram