Buenas días,
Recientemente he contratado Movistar Fusión 100Mb por fibra más televisión a través de la web, y posteriormente lo confirmé por teléfono,
El jueves vino el técnico de Movistar a instalar la fibra óptica en casa, y tengo dos cuestiones/dudas:
1- El técnico no pudo realizar la instalación, porque uno de los macarrones para pasar el cable, ubicado en el pasillo de la comunidad está roto. Por tanto, tenemos que pedir permiso para agujerear el techo y reparar el macarrón. Esto puede tardar unos días, aunque la previsión es que se realice entre hoy y mañana a más tardar, y me gustaría saber en que situación quedará de mientras mi pedido, ya que el móvil ya lo tengo portado.
2- En la petición que me sale en el estado del pedido, indica que tengo Multiroom, pues bien, al técnico no le salía esa opción en su pedido. De momento he decidido que no vamos a poner multiroom, pero sin embargo, si que queremos poner un WifiBridge, que por lo que me ha comentado el técnico vale 25€ + IVA. Me gustaría que se actualizase la petición para que la próxima vez que venga el técnico traiga el WifiBridge, y para que no se añada el servicio multiroom.
Muchas gracias de antemano, y un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @JavierSanchez18
Mándame tus datos (nombre, nif, teléfono de la consulta), por un mensaje privado y te echo un vistazo.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas, ya te he mandado un privado.
Gracias y un saludo!
Hola buenas,
Alguna novedad en este tema?
Un saludo.
Javiermh-Movistar escribió:Hola @JavierSanchez18
Mándame tus datos (nombre, nif, teléfono de la consulta), por un mensaje privado y te echo un vistazo.
Un saludo
Finalmente hemos realizado el agujero en el techo, y arreglado el macarrón. He llamado al 1004 y van a reenviar al técnico para instalar la fibra.
Saludos.
Editado 19-11-2014 10:06
Editado 19-11-2014 10:06
Hola @JavierSanchez18
Disculpa por no haberte podido contestar antes. He podido comprobar que el pedido ha quedado en estado retenido/devuelto por un problema en la canalización que va desde tu domicilio hasta la caja de derivación, según notifican los técnicos. No obstante y según nos has indicado en tu último post, efectivamente compruebo que se ha dado el aviso correspondiente, una vez resuelta por cliente la incidencia de la canalización, para que vuelvan los técnicos a realizar la instalación. Este aviso, es solo de reiteración para que vayan los técnicos a instalar lo que había en pedido original, por tanto lo he anulado y he vuelto a abrir aviso para reformulación sin multiroom y con el WifiBridge como indicabas. Te mando el número por privado.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Perfecto, muchas gracias por la ayuda prestada. Ya comentaré cuando esté todo instalado. Estaré atento al número por privado.
Muchas gracias de nuevo y un saludo.
Javiermh-Movistar escribió:Hola @JavierSanchez18
Disculpa por no haberte podido contestar antes. He podido comprobar que el pedido ha quedado en estado retenido/devuelto por un problema en la canalización que va desde tu domicilio hasta la caja de derivación, según notifican los técnicos. No obstante y según nos has indicado en tu último post, efectivamente compruebo que se ha dado el aviso correspondiente, una vez resuelta por cliente la incidencia de la canalización, para que vuelvan los técnicos a realizar la instalación. Este aviso, es solo de reiteración para que vayan los técnicos a instalar lo que había en pedido original, por tanto lo he anulado y he vuelto a abrir aviso para reformulación sin multiroom y con el WifiBridge como indicabas. Te mando el número por privado.
Saludos
Hola @JavierSanchez18
Dado que no ha sido reformulado el pedido porque ya estaba devuelto y ha terminado anulándose, te he tramitado nuevamente el pedido para movistar fusión fibra 100 mb tv para todos por 72 €/mes iva incluido, pero sin el multiroom. Te envío privado con el numero del nuevo pedido. Ya contactará el técnico nuevamente contigo cuando vaya a ir a realizar la instalación.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+