Alta nueva con nuevo domicilio

cgarcia.73
Yo probé el VDSL
Alta nueva con nuevo domicilio

Hola,

a ver si soy capaz de contarlo bien...

 

  • quiero dar de alta un servicio de fusión base 600Mb, el de 72€/mes, en mi nuevo domicilio de forma que cuando me traslade el 1 de Febrero ya tenga la conexión a Internet funcionando.
  • Ya tengo contratado fusión base 600Mb en mi actual domicilio con  dos líneas móviles asociadas que quiero mantener, pero asociadas al nuevo servicio de fusión que contrate. El servicio actual está sujeto a permanencia hasta el 31 de Enero y no quiero darlo de baja antes de mudarme.
  • no quiero estar medio mes pagando los dos servicios simultaneamente (puedo entender un solapamiento de 1 ó 2 días pero no más)

Mis dudas:

  • si contrato un fusión base 600Mb hoy para mi nuevo domicilio, de forma que el instalador me cite lo más cerca posible del 1-Febrero, e indico que las líneas moviles que quiero asociar a ese nuevo fusión son las que tengo en mi actual fusión ¿se activa el nuevo fusión inmediatamente?
  • si contrato un servicio 'Fibra óptica 600Mb' (sólo internet) para mi nuevo domicilio ¿puedo pasar luego ese servicio a 'Fusión Base 600Mb' (contratando la TV y asociando mis líneas de móvil) sin sufrir penalizaciones por temas de permanencia?

Por experiencias que he leído de otros usuarios y que he sufrido a través de un familiar el traslado de línea NO es una opción válida para mi.

 

Gracias por adelantado

Mensaje 1 de 4
184 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cgarcia.73

 

 

Si solicitas Fusión para tu nuevo domicilio se va a activar la tarifa en el momento que se instale.

 

Y si solicitas un servicio de Fibra (sin Fusión) para el nuevo domicilio, posteriormente puedes cambiar a la tarifa Fusión que elijas incluyendo los móviles, si la permanencia es por renovación de terminales no te penalizarían, ya que las líneas móviles las mantienes con Movistar.

 

Si tienes alguna otra duda nos indicas.

 

Saludos

Toñi

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
161 Visitas
cgarcia.73
Yo probé el VDSL

No me queda claro qué sucede con mis dos líneas móviles si yo pido Fusión para mi nuevo domicilio hoy, indicando que las dos líneas móviles que quiero asociar son las que tengo con el Fusión de mi domicilio actual.

Mensaje 3 de 4
156 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cgarcia.73

 

Con el mismo DNI no se pueden tener dos Fusiones, así que antes de contratar la Fusión en el nievo domicilio tienes d¡que desfusionar la que tienes y esas líneas móviles pasaría a una tarifa # hasta que las fusiones con la línea del nuevo domicilio.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
153 Visitas