Anulacion de baja

Arturodelrio
Más integrado que la RDSI
Anulacion de baja
El 4 de Enero llame para dar de baja movistar+ y me dijeron que en 48 horas seria efectiva la baja y que tenia ese tiempo para pensarlo. El 5 llame para anular la baja pero el departamento correspondiente ya no estaba y desde comercial me indicaron que tampoco trabajaba el 6 por ser destivo nacional. El mismo 6 me cortan todo. Desde ese dia he llamado diez veces y estando hoy a 9 nadie ha podido explicarme en que situacion estoy y cuando volvere a tener linea, en todas las llamadas me dicen que el proceso dura maximo 48 horas pero desde mi primera llamada han pasado mas de 96 y desconozco cuando recuperare el alta.
Mensaje 1 de 4
259 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Arturodelrio y Bienvenido a la Comunidad!
 

 

Por favor envía un mensaje privado con tu número y dni para que podamos revisar qué pasa

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
229 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Arturodelrio

 

Estamos pendientes de recibir los datos, nos los puedes enviar por privado

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
190 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Arturodelrio

Al no haber recibido los datos entendemos que lo has gestionado por otra vía

Cerramos este post a llevar varios días sin publicar en él.

Cualquier duda puedes postear en uno nuevo

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
161 Visitas