Aumento velocidad de fusion

santioli
Yo probé el VDSL
Aumento velocidad de fusion

Buenos días

 

Quisiera pedir el aumento de velocidad de mi linea adsl a ver si es posible, a cuanto llegaria, porque me la tienen limitada a 7 megas

Mensaje 1 de 10
574 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @santioli

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
521 Visitas
santioli
Yo probé el VDSL

Ya os he pasado los datos que me habeis pedido por privado

Mensaje 3 de 10
491 Visitas
santioli
Yo probé el VDSL

Y si no hay solucion almenos informacion de cuanto estara disponible la fibra

Mensaje 4 de 10
482 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@santioli la máxima velocidad que soporta tu línea son 6Mb, no es posible disponer de más.

 

En cuanto a la fibra, envio la consulta a los responsables de fibra para que nos informen y así decirte algo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
446 Visitas
santioli
Yo probé el VDSL

Pues al precio que habeis puesto el adsl o haceis algo o no va a durar mucho mi linea con ustedes porque subir la factura soys muy buenos pero en mejorar el servicio nada de nada

Mensaje 6 de 10
434 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @santioli

 

Seguimos a la espera de respuesta de cobertura de fibra para tu domicilio en cuanto tengamos respuesta te informamos.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
347 Visitas
santioli
Yo probé el VDSL

Buenas

 

Hoy me vienen a pasar el cable de fibra, supongo que ya lo dejaran activado y podre navegar en fibra a partir de ahora, gracias por el seguimiento

Mensaje 8 de 10
344 Visitas
santioli
Yo probé el VDSL

Ya tengo la fibra, se puede dar el tema por cerrado lo que no pongo se acepta solucion porque realmente no se ha expuesto ninguna solucion en el foro

Mensaje 9 de 10
327 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @santioli

 

Me alegro que lo tengas.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
306 Visitas