Aumento velocidad fibra 100 a 300

lolamana
Yo probé el VDSL
Aumento velocidad fibra 100 a 300

Hola:

 

En su momento solicité el aumento de velocidad de 100 a 300. Y salía un compromiso de instalación en torno al 20 de junio. No recuerdo la fecha exacta porque aunque supuestamente debería haber recibido un email creo que no lo recibí nunca. Algún moderador podría ayudarme para comprobar el estado de mi solicitud? Gracias!

Mensaje 1 de 5
345 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @lolamana!


                         Puedes enviarme por mensaje privado el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.             

                            
Saludos.

Isabel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
312 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @lolamana

 

El aumento de velocidad se gestiona de forma paulatina despues de su solicitud,  las fechas no son exacta ya que se gestionara entre el 01/06 al 31/07.

 

Saludos

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
289 Visitas
lolamana
Yo probé el VDSL

Hola Pilar, te agradezco tu respuesta pero como ves hace unos días otro comercial me pidió los datos por privado y entiendo que era para darme detalles más concretos. Lo que pasa es que ya ha pasado casi una semana y no he recibido esos detalles...Emoticono frustrado

Mensaje 4 de 5
269 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @lolamana

 

Como te comento el aumento se gestionara entre el 01/06 al 31/07.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
252 Visitas