Ayuda para emprender acciones legales contra Movistar

AdrianRguez
Yo probé el VDSL
Ayuda para emprender acciones legales contra Movistar

Buenos dias. Hace 15 días reclamé una factura debido a que me dejaron sin linea ADSL ni datos en el movil hace un par de meses. Pues bien, llegó in extremis la carta, la cual pone esto:

Me dirijo a usted en contestación a su reclamación de referencia.

Informarle que hemos analizado su caso en detalle y no hemos encontrado incidencia alguna relacionada con las cuestiones que nos plantea. Si la avería reclamada es una masiva, la indemnización será automática si procediera.

En consecuencia, sentimos comunicarle que el importe es correcto.

Por último, le agradezco......blablabla

 

Con esto, voy a dejar dos enlaces aquí, demostrando que no han analizado nada, donde informa de esa avería masiva. Amén de que también viene en diferentes periódicos, que si hace falta iré a la redacción y pediré la noticia.

Y me gustaría saber donde tengo que ir para demandar a la compañía, y estoy dispuesto a llegar hasta el final con tal de que se haga justicia. También quiero saber como cancelar la tramitación de mi Iphone reservado, puesto que ya no lo quiero de esta compañía de baja categoría.

Aquí los enlaces, los cuales verifican mi versión, en donde demuestran que la compañía no mostró interés alguno por sus clientes sin informarlos ni ayudandolos en las llamadas:

 

http://www.baionatv.com/apps/blog/show/42690620-una-incidencia-dej%C3%B3-al-val-mi%C3%B1or-sin-servi...

 

http://www.valminor.info/canais/ciencia-e-tecnoloxia/tecnoloxia/6852-nigran-e-gondomar-sen-servizo-d...

 

Muchas gracias a los que hayais leido esto, y a los que esteis pensando en venir para esta compañía os aconsejo que no lo hagais, ofrecen un trato denigrante como cliente. Legalmente puedo irme a otra compañía cuando quiera sin pagar indemnización y tan pronto llegue adsl aquí, lo haré sin dudarlo lo más minimo.

AH!!!!!! Pero todos tranquilos, ya soy cinturón morado, que es de lo que se preocupa la compañía, de chorradas.

Mensaje 1 de 4
465 Visitas
3 RESPUESTAS 3
AdrianRguez
Yo probé el VDSL

Perdón, ya soy cinturón amarillo. Aquí subes de rango más rápido que el Call of Duty. Que jolgorio

Mensaje 2 de 4
459 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AdrianRguez 

 

Te he enviado un privado para que me confirmes tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
427 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AdrianRguez 

 

He comprobado tu reclamación de 07/11/2014, la cual ya está analizada por el departamento correspondiente. Emoticono triste

 

Puedes reclamar en segunda instancia ante el Servicio de Defensa del Cliente, de carácter independiente y vinculante, a través del cual podrás presentar la reclamación por escrito para que dicho organismo analice de nuevo el caso y sea resuelto.

 

Puedes hacerlo enviando un escrito a la siguiente dirección:

Servicio de Defensa al Cliente
Telefónica S.A.
Gran Vía, 28
28013 Madrid

 

Y también puedes presentar reclamación vía telemática a través de la página web: http://info.telefonica.es/es/servicio_defensa_cliente/html

 

Siento no poder ayudarte directamente desde nuestro canal.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
405 Visitas